Isabel Sanz

Tiene razón pero no ocurre en todas las empresas de network marketing. Hay algunas en las que jamás se critica a quien trabaja de 9 a 17, solo se insta a intentar ganar un extra y obtener ganancias residuales de por vida. Pero desde la humildad. No se persigue gente, solo se plantea que tal producto existe, por si quieras saber más, se invita a un Zoom. Y así, en todo. Por eso, lo que esta chica comenta, sí, tiene razón, pero no es el multinivel, sino que depende de la empresa y de la gente.

Exacto, van a dar una charla, y se pagan ellos el viaje y ni les pagan la comida, en absolutamente todas las empresas te pagan ellos todo eso, noche de hotel y aparte un dinero por dar esa formación. Chusa esto de Farsasi es una caca, son unos 🐀
Y jajajajajaja han intentado simular q han hablado solo ellos y que eran los protagonistas del evento y su parte habrán sido 15 minutos. Que patéticos son los pobres 🤣
Lo suyo hubiera sido una buena comida o cena y dormir en un hotel decente. El Nini como siempre quejándose y demostrando que no son ricos, como la Chusa quiere aparentar, con sus compras en Zara y sus bolsos falsificados.

Vaya golpe en la chepa le pega a chusa, podría haber pasado por delante de ella pero le entró el ansia viva y casi la tira como en las pelis de scary movie 🤣
Menudo golpe jajajajajaja ahí se ve de verdad lo que le importa la Chusa, ni de coña mi chico me daría ese empujón solo por ir a saludar a otro tío, pero Axel solo quería apartarla para lo que le gusta de verdad, arrimar la cebolleta a un maromo. Podría como dices, haber pasado por delante de ella tranquilamente, pero su 🍆 tomó el control, se obnubiló y casi la tira al suelo.

Menudo golpe jajajajajaja ahí se ve de verdad lo que le importa la Chusa, ni de coña mi chico me daría ese empujón solo por ir a saludar a otro tío, pero Axel solo quería apartarla para lo que le gusta de verdad, arrimar la cebolleta a un maromo. Podría como dices, haber pasado por delante de ella tranquilamente, pero su 🍆 tomó el control, se obnubiló y casi la tira al suelo.
Totalmente, mi marido tampoco hubiera actuado así, habría esperado a que terminase de saludar y habría pasado por delante de mi (se ve que chusa se echa hacia atrás porque pensaba que el moanini se iba a comportar como una persona normal) para acercarse al otro.

Lo suyo hubiera sido una buena comida o cena y dormir en un hotel decente. El Nini como siempre quejándose y demostrando que no son ricos, como la Chusa quiere aparentar, con sus compras en Zara y sus bolsos falsificados.
Ya les hubiera gustado a ellos ir a cenar a un sitio bueno y dormir en un buen hotel, pero no tienen dinero para eso, bastante se han gastado en el tren solo por querer hacerse los importantes presentándose voluntarios para dar esa mini charla. Y como dije ayer, vergonzoso que una empresa no pague a unos empleados que van a dar una formación: viajes, dietas, hotel y un dinero aparte por trabajar en fin de semana. Ahí se ve el nivel de tu empresucha Chusita, menudo día agotador y cacoso habéis tenido y encima gastando un dinero que no os sobra.

Eres una jeiter sin bida! Querían volver lo antes posible para darle el bibe a suya y acostarla. Mala madre!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Acabo de averiguar que literalmente subieron a ese escenario varias decenas de comerciales de Farsasi, lo dice el marido de la Carballo. El evento duró 3 horas no?? para hablar decenas de personas, las charlas debieron ser super cortas, ¿cuanto duraría la charla chusil? 5 minutos, además con lo inútiles y retrasados que son, seguro que su charla fue la más corta y cacosa de todas, y ellos fingiendo en sus stories que el evento ha consistido solo en ellos, no han sacado a nadie más en el escenario para intentar simular que solo han hablado ellos. Otros comerciales si lo han hecho, se han sacado a ellos en el escenario, pero también a otras personas hablando. Es que no paran de demostrar lo ridículos y patéticos que son 🤣🤣🤣

Última edición:
Pero chirlas no eras tú el q ayunaba 40 horas al día y podías estar sin comer perfectamente porque patatas? Q te pasa tienes hambre?
Tienes q comer eso q demonizas si o si? No puedes esperar 2 horas a llegar a tu casa? Ayy... Q se nos olvida lo q predicamos xq no somos el ejemplo eh... Ver el archivo adjunto 3999009
Loca me quedo con que en un eveMto tan importante, en el que además ellos fueron los protagonistas absolutos <risas> no les dieran ni un triste catering en la sala VIP reservada para los presidentes piedras preciosas y metales nobles.
Chusos, no tenéis dinero ni para cenar algo rápido en un restaurante antes de coger el tren?
Sois unos muertos de hambre. Literal.
En los eveMtos de mi empresa, siempre hay catering salado y dulce, barra libre y nos pagan traslado y hotel cuando es necesario. Ah, y no pagamos entrada! Spoiler: porque no es una estafa piramidal. Idiomas querida, idiomas.

De acuerdo con todas las primas.
Ella hace lo propio echándose para atrás para que ellos se saluden por delante de cara al público. Hay que recordar que ella (aunque hace años) ha estado en muchos eventos y algo ha aprendido.

Él se quedó anclado en la ESO y se le mete en las narices abalanzarse sobre el hombre por detrás con muy pocos modales y empujando a su mujer con codazo incluido. Pero incluso si te obcecas en ir por detrás, lo normal es conducir a tu mujer por la cintura con delicadeza para hacerte camino,¡¡¡que esto no es rugby!!!

Por no hablar de las palmadas en el culete que le da antes de salir.

Back