Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene razón pero no ocurre en todas las empresas de network marketing. Hay algunas en las que jamás se critica a quien trabaja de 9 a 17, solo se insta a intentar ganar un extra y obtener ganancias residuales de por vida. Pero desde la humildad. No se persigue gente, solo se plantea que tal producto existe, por si quieras saber más, se invita a un Zoom. Y así, en todo. Por eso, lo que esta chica comenta, sí, tiene razón, pero no es el multinivel, sino que depende de la empresa y de la gente.Farmasi.
Lo suyo hubiera sido una buena comida o cena y dormir en un hotel decente. El Nini como siempre quejándose y demostrando que no son ricos, como la Chusa quiere aparentar, con sus compras en Zara y sus bolsos falsificados.Exacto, van a dar una charla, y se pagan ellos el viaje y ni les pagan la comida, en absolutamente todas las empresas te pagan ellos todo eso, noche de hotel y aparte un dinero por dar esa formación. Chusa esto de Farsasi es una caca, son unos
Y jajajajajaja han intentado simular q han hablado solo ellos y que eran los protagonistas del evento y su parte habrán sido 15 minutos. Que patéticos son los pobres
Menudo golpe jajajajajaja ahí se ve de verdad lo que le importa la Chusa, ni de coña mi chico me daría ese empujón solo por ir a saludar a otro tío, pero Axel solo quería apartarla para lo que le gusta de verdad, arrimar la cebolleta a un maromo. Podría como dices, haber pasado por delante de ella tranquilamente, pero suVaya golpe en la chepa le pega a chusa, podría haber pasado por delante de ella pero le entró el ansia viva y casi la tira como en las pelis de scary movie
Ya se dedica a RRSS 16 años jajsjsjs los días parecen años en la mente de Isa.Ella creiendose su ex jefa y resulta que han ido unos cuantos de farmasi que son directores.
Pd: Que es policía en excedencia.
Totalmente, mi marido tampoco hubiera actuado así, habría esperado a que terminase de saludar y habría pasado por delante de mi (se ve que chusa se echa hacia atrás porque pensaba que el moanini se iba a comportar como una persona normal) para acercarse al otro.Menudo golpe jajajajajaja ahí se ve de verdad lo que le importa la Chusa, ni de coña mi chico me daría ese empujón solo por ir a saludar a otro tío, pero Axel solo quería apartarla para lo que le gusta de verdad, arrimar la cebolleta a un maromo. Podría como dices, haber pasado por delante de ella tranquilamente, pero sutomó el control, se obnubiló y casi la tira al suelo.
Ya les hubiera gustado a ellos ir a cenar a un sitio bueno y dormir en un buen hotel, pero no tienen dinero para eso, bastante se han gastado en el tren solo por querer hacerse los importantes presentándose voluntarios para dar esa mini charla. Y como dije ayer, vergonzoso que una empresa no pague a unos empleados que van a dar una formación: viajes, dietas, hotel y un dinero aparte por trabajar en fin de semana. Ahí se ve el nivel de tu empresucha Chusita, menudo día agotador y cacoso habéis tenido y encima gastando un dinero que no os sobra.Lo suyo hubiera sido una buena comida o cena y dormir en un hotel decente. El Nini como siempre quejándose y demostrando que no son ricos, como la Chusa quiere aparentar, con sus compras en Zara y sus bolsos falsificados.
Eres una jeiter sin bida! Querían volver lo antes posible para darle el bibe a suya y acostarla. Mala madre!Lo suyo hubiera sido una buena comida o cena y dormir en un hotel decente. El Nini como siempre quejándose y demostrando que no son ricos, como la Chusa quiere aparentar, con sus compras en Zara y sus bolsos falsificados.
Loca me quedo con que en un eveMto tan importante, en el que además ellos fueron los protagonistas absolutos <risas> no les dieran ni un triste catering en la sala VIP reservada para los presidentes piedras preciosas y metales nobles.Pero chirlas no eras tú el q ayunaba 40 horas al día y podías estar sin comer perfectamente porque patatas? Q te pasa tienes hambre?
Tienes q comer eso q demonizas si o si? No puedes esperar 2 horas a llegar a tu casa? Ayy... Q se nos olvida lo q predicamos xq no somos el ejemplo eh... Ver el archivo adjunto 3999009
Eso lo hace por contrato pri, este especifica que debe demostrar en todo momento que es muy macho y que la Chusa le mola mucho, el contrato indica tocamientos de culo en todo momento y lugar donde haya una cámara.Por no hablar de las palmadas en el culete que le da antes de salir.