Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero saberlo jejejeCHICASSSSSSSSSS os quiero contar una cosa sobre el directo de nuestra Chusa, no quiero que lo lea ella, la que quiera saberlo que me escriba un privado, no es nada gordo pero me ha parecido interesante.
En tu perfil no sale la opción de mandarte mensaje privado, no se porqué, a las otras primis si que he podido mandárselo.Quiero saberlo jejeje
si si, yo con lo de "soy fiel a mi misma y mi familia y punto, y si veo que no me cuadra, me piro" jajajajajaja queda genial eso para la empresa ehhGracias por el resumen pri! Para las primas bloqueadas, como yo.
Lo de la academia SAGA que dices, qué es?
Dice tener una academia de algo, con cursos y alumnos? Jajajasi es así no puede ser más delirante.
Y dice que se iría de Farsasi si conoce otra estafa mejor?
Pero cómo puede ser que abandone SU empresa de la cuál es FUNDADORA.
¿Hay algo en su vida que sea real y no un delirio fantasmagórico???
si si, yo con lo de "soy fiel a mi misma y mi familia y punto, y si veo que no me cuadra, me piro" jajajajajaja queda genial eso para la empresa ehh
lo de SAGA ni idea, será como una plataforma para hacer los zoom con el equipo, dice que es una academia propia, a saber qué chuminada es que ella por supuesto lo considerará máster tambien
Yo también, porfiEn tu perfil no sale la opción de mandarte mensaje privado, no se porqué, a las otras primis si que he podido mandárselo.
Y la cara de amargada y cansada... Feísima... Igual que el Nini. El aspecto exterior dice mucho sobre lo que nos pasa dentro. Ambos tienen una piel horrible, poco pelo, entradas, parecen mayores...Un directo con el pelo comido de mierda y sorbiendo los mocos. Ascazo.
Chusa, estás acabada.
Creo que se ha confundido y no es la academia saga, es la academia VAGATambién me sale ésta Academia, que tiene como oferta académica una Licenciatura en derecho, pero en el temario dice está Introducción al derecho mexicano. Por lo que será de México la academia, supongo.
Inicio - Academia Saga
academiasaga.com
También me sale ésta Academia, que tiene como oferta académica una Licenciatura en derecho, pero en el temario dice está Introducción al derecho mexicano. Por lo que será de México la academia, supongo.
Inicio - Academia Saga
academiasaga.com