Isabel Sanz

Gracias por el resumen pri! Para las primas bloqueadas, como yo. 😊

Lo de la academia SAGA que dices, qué es?
Dice tener una academia de algo, con cursos y alumnos? Jajaja 😂 si es así no puede ser más delirante.

Y dice que se iría de Farsasi si conoce otra estafa mejor?
Pero cómo puede ser que abandone SU empresa de la cuál es FUNDADORA.🤣🤣🤣🤣

¿Hay algo en su vida que sea real y no un delirio fantasmagórico??? 👻👻👻👻
si si, yo con lo de "soy fiel a mi misma y mi familia y punto, y si veo que no me cuadra, me piro" jajajajajaja queda genial eso para la empresa ehh

lo de SAGA ni idea, será como una plataforma para hacer los zoom con el equipo, dice que es una academia propia, a saber qué chuminada es que ella por supuesto lo considerará máster tambien

si si, yo con lo de "soy fiel a mi misma y mi familia y punto, y si veo que no me cuadra, me piro" jajajajajaja queda genial eso para la empresa ehh

lo de SAGA ni idea, será como una plataforma para hacer los zoom con el equipo, dice que es una academia propia, a saber qué chuminada es que ella por supuesto lo considerará máster tambien

Con el nombre de academia SAGA me ha salido ésta que es una academia para opositores a PN 😳

Espero que no se le haya ido tanto la olla como para decir que es suya.

Primas. Sabéis si hay forma de hacerme un IG donde pueda verla si ya estoy bloqueada en mi cuenta principal. Lo digo porque me bloqueó, intenté verla desde la cuenta de mi marido y no me deja (creo que xk abro su IG en mi móvil tb)

Un directo con el pelo comido de mierda y sorbiendo los mocos. Ascazo.
Chusa, estás acabada.
Y la cara de amargada y cansada... Feísima... Igual que el Nini. El aspecto exterior dice mucho sobre lo que nos pasa dentro. Ambos tienen una piel horrible, poco pelo, entradas, parecen mayores...

También me sale ésta Academia, que tiene como oferta académica una Licenciatura en derecho, pero en el temario dice está Introducción al derecho mexicano. Por lo que será de México la academia, supongo.

Creo que se ha confundido y no es la academia saga, es la academia VAGA 😌

También me sale ésta Academia, que tiene como oferta académica una Licenciatura en derecho, pero en el temario dice está Introducción al derecho mexicano. Por lo que será de México la academia, supongo.

en este tiktok sale como que es una plataforma dentro de farmasi o algo así?? seguro que alguna prima entiende de estas cosas

Back