Es la duquesa Chusa. Un respeto!!!Que cara de señorona soberbia pone siempre, es flipante!!
Ver el archivo adjunto 4011175Ver el archivo adjunto 4011176
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la duquesa Chusa. Un respeto!!!Que cara de señorona soberbia pone siempre, es flipante!!
Ver el archivo adjunto 4011175Ver el archivo adjunto 4011176
Exclusiva!!!, una amiga mía se ha metido en el equipo de la Chusa, (no os digo cuando se metió exactamente para que la Chusa no la pille, digamos que se metió hace poco tiempo) os voy a dar mucha información porque ella ya me ha dicho que me va a contar todo jejeje ya veréis cuantas cositas nos vamos a enterar
(Ella se ha metido no para chafardear exclusivamente, quiere probar a ver que tal le va, yo ya le he contado que esto es una estafa piramidal pero quiere ver que tal va la cosa igualmente)
Hola. No me puedo creer que esta chica no tenga un hilo propio...
Antes veía sus vídeos, pero ahora, desde hace ya bastante tiempo, soy incapaz de ver un vídeo suyo hasta el final...
Os dejo uno de sus vídeos...
Las repuestas a los comentarios que hay debajo de dicho vídeo transmiten una prepotencia que "no la puedo aguantar". La humildad brilla por su ausencia.
Pasen y vean...
Que te cuente que es eso de las formaciones Saga o Sama (la pobre no vocaliza bienExclusiva!!!, una amiga mía se ha metido en el equipo de la Chusa, (no os digo cuando se metió exactamente para que la Chusa no la pille, digamos que se metió hace poco tiempo) os voy a dar mucha información porque ella ya me ha dicho que me va a contar todo jejeje ya veréis cuantas cositas nos vamos a enterar
(Ella se ha metido no para chafardear exclusivamente, quiere probar a ver que tal le va, yo ya le he contado que esto es una estafa piramidal pero quiere ver que tal va la cosa igualmente)
uuuuuy uuuy ya se le va a caer el poco pelo que tiene al chirlas pensando a ver quién es tu amiga jajajajajajaExclusiva!!!, una amiga mía se ha metido en el equipo de la Chusa, (no os digo cuando se metió exactamente para que la Chusa no la pille, digamos que se metió hace poco tiempo) os voy a dar mucha información porque ella ya me ha dicho que me va a contar todo jejeje ya veréis cuantas cositas nos vamos a enterar
Que bien primaExclusiva!!!, una amiga mía se ha metido en el equipo de la Chusa, (no os digo cuando se metió exactamente para que la Chusa no la pille, digamos que se metió hace poco tiempo) os voy a dar mucha información porque ella ya me ha dicho que me va a contar todo jejeje ya veréis cuantas cositas nos vamos a enterar
INFO!CHICASSSSSSSSSS os quiero contar una cosa sobre el directo de nuestra Chusa, no quiero que lo lea ella, la que quiera saberlo que me escriba un privado, no es nada gordo pero me ha parecido interesante.
No deja que le mandemos mensajes primaINFO!
Prima, no te puedo mandar mensajes
Primas, mirad que pillada!!
El vídeo es de abril de 2018 y sobre el minuto 4.00 dice que lleva en excedencia más de 2 años, o sea que en la actualidad lleva más de 9 años.
Casi una década!!!
Ese canal tiene cosas maravillosas de ella de esa época, las primas nuevas vais a flipar
Hay una en donde sale ingresada al hospital y luego en el mismo, con un filtro de gatito hablando como si fuera una niña de 3 años. Y pensar que por esos días le daba fuerte y flojo ( como dice @Frozen 2.0 ) al juez, al Chirlas y seguro me dejo a alguno más.
Poned en el buscador de YouTube : Isabel sanz compilation. Y tenéis diversión asegurada
Dudo que la chusi se gaste dinero en comprar otroDónde estará eddie peluchín pistachín oso??
Según shaniss, una pareja de influencers que compró un perro se les murió y compraron otro clonado para que nadie se diera cuenta...:
- Pelayo y el argentino
- Violeta y el argentino-italiano
- Chusein y garrapato
Un, dos, tres, responda otra vez!