Isabel Sanz

Yo de verdad que no veo, ni aunque sea para publi, lo de ir vestida como señora que va al bingo para pasar la aspiradora

Adjuntos

• IMG_9074.png
    IMG_9074.png
    974,2 KB · Visitas: 112
Bueno la cara del chirlas es su cara habitual (donde no hay 🤣) ¿y la de ella? 🤡🤡🤡

Esa es la cara que se le quedó con los últimos retoques???
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja

Las cejas hacia arriba, los párpados estirados, el mentón finito y laaargooo, la nariz ancha y rara como un boniato, la cara gigante, pero si parece que llevara una máscara de silicona de disfraz 🤣🤣🤣🤣🤣

Bravo Dra Ari !!!!👏👏👏👏👏👏 no esperaba menos de usted, es la mejor en lo suyo ( desfiguración facial ). No baje el nivel para la próxima, no pare hasta convertirla en un fenómeno de circo.

A ver si hay alguna prima que controle de SL, yo por lo que he leído, para que salga a cuenta tienen que darse unas condiciones, sino no sale, y puede ser más lío que otra cosa, pero que sabré yo! El Chirlas es el ejperto aquí. Su cara de alegría que pocas veces vemos denota que es una estrategia montada por él y ha convencido a su sugarma, por lo que me da que no es una buena estrategia 🤭

Back