Isabel Sanz

A ver si las 490 personas restantes de su equipo se dan cuenta que nunca van a llegar a nada. Que hay más de 300 personas que llevan seis meses comprando lotes de productos y acumulandolos. Que empresa te hace que gastes parte de tu sueldo en ellos? Que si los 6 u 8 directores que han llegado, van a cobrar 1000 euros este mes, es por trampas en el caso del Chirlas y porque vienen de HL. Que de la gente de la que se están aprovechando, lo único que van hacer es hacerles perder dinero cada mes para que ellos puedan cobrar sus comisiones.
Por cierto, yo debo ser rarita, pero a mí una empresa que me prometa viajes los findes ( cuando se supone que es para compaginar con otro trabajo) y los findes me tenga que ir a encerrarme en un hotel a seguir a trabajando sin ver la ciudad o playa donde me alojé porque no me dejan, por mucho que me paguen el hotel y la comida ( que no el desplazamiento aunque ellos no lo digan) no me atrae nada. Es más es motivo para no entrar. Que cada X finde tenga que dejar a mi familia, perro, amigos e hijos para ir a trabajar, no lo considero pagado con un hotel y comida.
Mi tiempo y familia vale mucho más.

Los "amigos" que fueron ayer a VillaTanatorio habrán dejado ya Herbalife?. Recordemos que hace unos meses Chusa, no sé si equivocada o intencionadamente, compartió enlace a la tienda de Farmasi en un storie y el enlace era de un tal Antoniobl. Al entrar a ese enlace, se veía que la tienda de Farmasi se llamaba LaCasaSibarita. Al buscar en Instagram vi un perfil con ese nombre el cual seguía a los Chusos con un enlace a una web, y en la web aparecía una foto del "fundador" que ✨chorprecha✨ es el marido de Raquelrcj, Marco Blasco, ambos los amiguis que fueron ayer a la barbacoa.

Resulta que LaCasaSibarita es también una S.L de la que es administradora única Raquelrcj desde 2021.

La duda es... Me suena que en enero estos amigos seguían en Herbalife, de hecho la Queen compartió fotos con ellos y cogiendo a su bebé que nació en octubre. Que es el bebé que sacaba ayer Chusa en stories...
¿Estaban en dos multiniveles/pirámides a la vez? ¿Eso está permitido? ¿Estaban usando su S.L para farmasi? ¿Chusa quería ayudar a su amiga a vender compartiendo ese enlace en storie?. ¿Qué raro todo, no?.
Son dudas que me surgen así un domingo.

Tengo capturas de todo

Qué mal habla, es increíble! A la nena se la sopla, Marichusi! Dudo que le encante pedirte opinión sobre tu ropa de meretriz

Ver el archivo adjunto 4020835
Confused Little Girl GIF

Back