Isabel Sanz

Los que son naturales no son cancerígenos, llevan óxido de zinc, son minerales
Pues nunca les he escuchado hacer una diferencia entre los tipos de protector solar, el nini los sataniza en general y por eso está más arrugado que una pasa, luego sale la Chusa repitiendo como un papagayo lo que dice su mantenido, salvo cuando le dan dinerito ahí se olvidan de poner las mitocondrias al sol y de recargar electrones.

Pues nunca les he escuchado hacer una diferencia entre los tipos de protector solar, el nini los sataniza en general y por eso está más arrugado que una pasa, luego sale la Chusa repitiendo como un papagayo lo que dice su mantenido, salvo cuando le dan dinerito ahí se olvidan de poner las mitocondrias al sol y de recargar electrones.
Ahí ya no te puedo decir nada porque no lo sé, no sé si siempre han hablado en general o alguna vez han especificado con los minerales al margen de hacer la publi para ganar pasta usando a la niña.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que real todo 🤦🏽‍♀️
Lo que no sé es donde tienen durmiendo a estas dos y lo que sí sé es que suya alta demanda posiblemente desde ayer esté aparcada en casa de los abus .(pudiendo ir al viaje niños pequeños ).

No se cansan de hacer el ridículo

Pd:un crimen como tienen el jamón
Lo de dejar las cáscaras de los huevos en la encimera, me ha matado 😅 :X3:

Lo de dejar las cáscaras de los huevos en la encimera, me ha matado 😅 :X3:
No tendrán hueco. Estas estarán durmiendo en el sofá cama ese que le pone el colchón o le han robado el colchón a la niña. Suya pues empadronada en la casa de los abus hasta el domingo o lunes. El viaje promete 🤣🤣🤣

Por cierto, primas con fuentes en el glande team ¿Alguna novedad o están muy calladitos con el viaje? La celebración del esmeralda ha sido muy precipitada y al empezar el mes otra vez abajo de la pirámide y a volver a subir como todos los meses 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mira que tener un equipo de 500 y que solo te vayan 14 personas es un total fracaso (chusa eso es un 2,8%)pero bueno como es lenta ya se dará cuenta

La manita de repugnante de la Chusa demostrando que le da un asco que te mueres cocinar y que no es nada apañada ni para asar unos simples huevos. Es una verdadera inútil.
Se habrá cagado en todo por hacerla madrugar y tener que "cocinar". Y lo de la pata de jamón... Será la que les regalaron en diciembre?

1000164510.jpg

Lo mejor es la cara de Saraialma mirando a Chusa hacer los huevos. Totalmente incrédula por ver cómo está cocinando.

1000164511.jpg

Back