Isabel Sanz

Siempre y cuando sean mujeres que están un nivel más abajo de ella no hay problema, si es tan en su nivel ni las determina y si están por arriba primero les hace la pelota para sacar beneficio y luego JUAZ!!! puñalada por la espalda y a rajar, sino que le pregunten a su ex jefa de HL.

Pero estrategia de que???? 😂😂😂😂 están convencidos de que lo que hacen es importante 😂
lo siento pero todas están al nivel de que el "RITMO PARE YA, QUE EL RITMO SE PARE, EH EH"

Vaya, los Chusos no han podido sentarse en la misma mesa VIP que el señor Atún.
Deben estar jodidísimos, pero seguro que el lunes Chusa se inventa algo para hacerse la especial. Dirá que Sinan le dio una croqueta de su plato y que justo era su sabor preferido o que le prestó un bote de laca turca para disimular el pelo grasiento.

Adjuntos

Me imagino al chapero diciéndole al sr.atún que tiene pelazo y que está espectacular, que podrían cenar juntos y lo que surja 😏😏 así le decía su secreto para tenerlo así, si es injerto, las pastis de farsasi... ya tu sabeh

Ver el archivo adjunto 4029972

La estrategia:

Meter a más personas para que compren el kit de inicio y otros productos para probar.

Fin de la estrategia 🤷🏼‍♀️

Qué gráfica, pero qué gran verdad. Estoy muy de acuerdo. Pesadillas con esos horarios marcados haciendo el chorras con toda la secta.

Es que vaya fastidio eso de estar cada 2 horas agradeciendo o adulando a alguien, o en su defecto emocionados por algo. Y entre medios de los desbordes emocionales, que formación, que deporte, que no se qué 😖😖😖😖 Qué tortura mental! 😖

Creo que les ponen una actividad tras otra para no dejarlos pensar y que no se lleguen a dar cuenta del circo en el que están metidos perdiendo tiempo y dinero.

Vaya, los Chusos no han podido sentarse en la misma mesa VIP que el señor Atún.
Deben estar jodidísimos, pero seguro que el lunes Chusa se inventa algo para hacerse la especial. Dirá que Sinan le dio una croqueta de su plato y que justo era su sabor preferido o que le prestó un bote de laca turca para disimular el pelo grasiento.
Prima, hoy tuve un día muy malo y me sacaste una carcajada con la frase "Sinan le dio una croqueta ". Es más. Dirá que fue una COcreta.

Gracias, prima.

Screenshot_20250404-210019.png

La Chusa es loca, de eso no hay dudas.
Pero desde cuándo es loca por el maquillaje? Ella solo se maquilla porque no le gusta su cara, y lo hace siempre igual de mal.
No conoce nada de maquillajes, tendencias, calidades, características, marcas, líneas, formas de aplicación, etc.
Y con los productos de cuidado de la piel, lo mismo, y aquí me atrevo a decir que con lo vaga y dejada que es ni debe usar potingues.
Estamos hablando de una persona que no usa champú, menos va a usar crema que el resultado se ve con el tiempo.

Ya de lo de la nutrición y negocios, ni opino 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ella por lo que sí está loca es por los pinchazos gratis o con descuento 💉💉

Back