Isabel Sanz

Lo de Farsasi es demasiada decandencia hasta para ellos :ROFLMAO: Conocéis a alguien fuera de la secta que haya comprado un solo producto, en plan me apetece??
Nadie, yo creo que no hay prácticamente ningún cliente fuera de los propios esbirros de la secta. No entiendo como pueden pensar que este tipo de sectas puede sostenerse, solo con los propios esbirros comprando, sin clientes reales, es obviamente una estafa piramidal y muchos esbirros se irán habiendo perdido mucha pasta porque les obligan a gastar 100 pavos al mes en productos.

Nadie, yo creo que no hay prácticamente ningún cliente fuera de los propios esbirros de la secta. No entiendo como pueden pensar que este tipo de sectas puede sostenerse, solo con los propios esbirros comprando, sin clientes reales, es obviamente una estafa piramidal y muchos esbirros se irán habiendo perdido mucha pasta porque les obligan a gastar 100 pavos al mes en productos.
Es que a los que entran ahí les da igual, siempre que ellos se enriquezcan y no sean los que pierdan... Al final el punto es que unos pocos ganan a costa de lo que unos muchos pierden, y creo que de ahi la lucha por reclutar gente que tener debajo, para subir escalones y pasar a ser del grupo minoritario, cueste lo que cueste y se lleven por delante a quien sea. Ética? NOT FOUND

Lo de Farsasi es demasiada decandencia hasta para ellos :ROFLMAO: Conocéis a alguien fuera de la secta que haya comprado un solo producto, en plan me apetece??
Si... Mi hermana me dijo un día: "te va a llegar un paquete a tu casa, es para mí de Wallapop o vinted". Llegó una caja de farmasi 🤣 era un serum para manchas. No le hizo nada. La gente los revende x vinted cuando no los colocan xq no funcionan.

si es que ni siquiera la Chusa enseña los productos, solo invita a trabajar con ella… es que es descarado

Back