Isabel Sanz

Pues ya nos ha contestado
Esta mujer está fatal todo el día en el foro .

Ese atuendo blanco es ideal para hacer jardinería, muy creíble 🙄

Pero no hay problema Chu, sal de vacaciones mañana, que todavía quedan 3 días, y no creo que la jardinería lleve tanto tiempo. Que no sea cosa que los heiters crean que no os lo podéis permitir y lo de la jardinería sea un excusa.

Ya sabíamos que el rizarse el pelo traía una publi consigo. Esta vez de los productos del Farsasi para rizos. Y encima utilizando a la niña, como siempre.
Chusa, y debes marcar que estás haciendo publi y que es un enlace afiliado ( tu amiga con alma y con calma lo hace así), ya que por las personas que entren y compren (que esperamos sea nadie), tú te vas a llevar una comisión. Como no lo has indicado, es un fraude o estafa y se pueden denunciar todos los stories 💅

Es verdad, ayer cuando os leía no encontraba en el post lo de "amada líder suprema", y pensé eso, que o le dieron un toque o definitivamente nos lee, claro.
north korea GIF
Nos lee prima, nos lee :cool:

A mi me llama más la atención que en una publi de su Farmayes esté diciendo que ella en el pelo usa productos de Freshly la verdad, no sé si es que lo ve una buena idea o en medio de su speech se hace la picha un lío
Dice que hoy va a lavarse el pelo, pero ayer también dijo que se lo acababa de lavar.
No puede parar de mentir hasta en cosas insignificantes y sin tener en cuenta que se contradice y queda en evidencia continuamente 🤦🏼‍♀️

Back