Isabel Sanz

Yo creo que como no lo pagan, les ponen un plato con sobras de comidas, por eso les toca ese surtido indescriptible que seguramente ni figure en el menú. Incluso como van fuera de horario es muy probable que sea del día anterior.
Yo iba a una granja escuela donde los restos de comida los echábamos a un cesto de plástico y directo para los cerdos. Pues oye, tenía mejor aspecto aquel cesto... y los cerdos también lucían mejor que los chusillos. Bien lustrosos y limpitos, que los cepillábamos a diario porque no sufrían el CALVARIO de ser afrocurlys😁😁

Vengo de ver los stories de la Chusa y me encantaría saber qué hacen con la luz para pagar 100-180€ mensuales de luz con 6 placas solares si no tienen secadora ni coche eléctrico, alguien me lo explica? Porque yo vivo también en un pareado con aerotermia por suelo radiante, de tamaño muyyyy similar al de Chusa (puede que algo más grande de hecho), no tengo placas, tengo secadora (y la uso mucho), y aunque no tengo coche eléctrico, el mes que más pago de luz son 100€ (tengo meses de 50€). Ah! Los dos teletrabajamos, pero de verdad, no de broma como Chusa y el Chirlas. O ponen la aerotermia a calentar a 30ºC o no lo entiendo.
Prima, con que compañía? Yo vivo en un piso de 80 M2 y sólo somos dos sin secadora y pago minimo 40€😅

Chabeli, no todas las constructoras hacen chapuzas, por eso hay que diferenciar entre una casa cara y una buena, cosa que la tuya no es😁😁😁 y en vez de preocuparte por hacer más armarios cambia esa barandilla puntiaguda antes de que tengáis un disgusto y quita ese espejo de ahí, anormal. Poco os pasa.Ver el archivo adjunto 4055547Ver el archivo adjunto 4055546
Yo lo que no entiendo es cómo piensa hacer armarios ahí. Solo pienso en que lo que meta ahí no tiene soporte, como ponga un armario van a acabar los buitones en la escalera

Ya tenemos publicada la “campaña “que ha impedido que fueran a maldivas esta semana santa .

Digo yo que si es una campaña ¿¿que tiene que ver Amazon ????amazon no regala productos ,solo es afiliada como podemos ser cualquiera .

Y otra cosa ,el espejo ese de la casa manda cojo*nes ,lo que dice la prima poco pasa .
Y cuando dice aquí está la habitación de mía ¿perdona ?al lado de la escalera ,sin ninguna protección…

Adjuntos

• IMG_4404.jpeg
    IMG_4404.jpeg
    347,1 KB · Visitas: 145
Back