Isabel Sanz

Qué cutrez... Parece un feriante de esos que están en las tómbolas, le falta decir que con el pedido regalan también un perrito piloto.
A mi me da mucha grima como mueve la manos y como toquetea las cosas. En lugar de hacerlo con cuidado , lo hace con todo así, pero chica si estás haciendo tu trabajo d e vendedora cuida el producto no lo trates como una basura . Que en realidad es

No se por dónde empezar con esto… le veo muy raro,, con la cabeza enana, imagino que es del filtro que debe tener puesto la Chusa pero si a él le empequeñece la cabeza que tamaño tiene ella de cara??! Luego se está grabando ella a color y únicamente cuando él está con ella está en blanco y negro , yo imagino que es para esconder los 4 pelos chamuscados que le deben de quedar. Manda huevs que lleve ya cerca de un mes escondiendo la calva hasta que le vuelvan a dar la colab del nuevo pintado de cartón .
Ver el archivo adjunto 3990562
Las calvas hay que llevarlas con orgullo como mi marido no hacer el ridículo pintandotelas.

En que empresa te regalan 5 productos comprando 6??..pues en ninguna que no te estafe hija mía...
En una en la que los productos son tan mediocres en composición y cuesta tan poco fabricarlos que se pueden permitir darte un 3x2.Sólo hay que mirar un poco la lista de componentes de las más caras para saber que estás comprando cosmética de supermercado a precio de parafarmacia.

Back