Isabel Sanz

Ya no se si quiere interacciones incluso pareciendo una inculta total ( como cuando escribió batido con v). O es es tonta perdida y no hay más.
Aunque igual es la primera, ya que busca interacciones como una loca, como el vídeo del putimono que obviamente ya habrá devuelto y nunca más lo veremos, solo buscaba polémica y muchos comentarios, luego encima subió stories poniendo que había polémica para que más gente se sumara y comentara, y fijo que la mayoría de comentarios malos se los ha dejado ella misma con sus multicuentas para luego contestarse ella misma y animar el cotarro .

Ver el archivo adjunto 3991741
Yo creo que es para interacción, no me puedo creer que haya una tía tan sumamente inútil. Tiene que irle muy mal si necesita quedar de inculta total

Pero, hija, si os podéis poner la luz roja y es como si estuvierais en Punta Caña,a vosotros os da igual el raLLito de sol 😀Ver el archivo adjunto 3991771
Es todo perturbador 😨
Las caras y gestos exagerados, la naríz hacia un lado y el mentón batiente que le va de un lado al otro, los labios deformes y luego también parece que lleva un filtro de Michael Jackson 🧟‍♀️

Entre los movimientos ,el sin sentido de monólogo y las caras …..
Entiendo que hoy vio algún vídeo de alguien que hacía eso con el zoom y ella ha querido hacerlo también ,así como novedad .
Me gustaría saber qué concepto de armonización facial tiene la señora que se lo hizo. Además, ¿le quitó el AH de los morros para quitarle el efecto boca de pata, no?

Me gustaría saber qué concepto de armonización facial tiene la señora que se lo hizo. Además, ¿le quitó el AH de los morros para quitarle el efecto boca de pata, no?

De perfil sigue siendo un pato y da un aspecto a viejita sin dientes por como se le sube el labio hacia la nariz.
Pero yo supongo que la Chusa no está ni medio conforme con el resultado, porque no es capaz de salir sin filtro, ni de mostrarse de frente, a no ser que se cubra la mitad de la cara con el pelo.
Son demasiadas asimetrías y formas raras, lo del mentón es indescriptible y la boca paralizada que le dificulta la pronunciación.

Yo creo que una de las razones por las que apenas sale de su casa es porque sabe que no se ve guapa en persona.

Yo creo que una de las razones por las que apenas sale de su casa es porque sabe que no se ve guapa en persona.
Y va a salir a hacer...? Porque tampoco le sobra la pasta para hacer planes que le puedan gustar, todo tiene que ser con colaboración mediante, a éso le añades que no tiene personalidad ni hobbies, que su pareja no la soporta y sólo le presta atención cuando quiere que le compre un capricho... es una vaga que sólo quiere estar tumbada en su casa (cama, sofá, tumbona). Tampoco tiene amigos con los que salir a tomar algo, de viaje etc

Y va a salir a hacer...? Porque tampoco le sobra la pasta para hacer planes que le puedan gustar, todo tiene que ser con colaboración mediante, a éso le añades que no tiene personalidad ni hobbies, que su pareja no la soporta y sólo le presta atención cuando quiere que le compre un capricho... es una vaga que sólo quiere estar tumbada en su casa (cama, sofá, tumbona). Tampoco tiene amigos con los que salir a tomar algo, de viaje etc

Es qué ya directamente se han bajado de la vida, o no sé, porque no hacen absolutamente nada, pasan semanas y semanas sin tener ninguna actividad.
Ni siquiera en la casa, todo quedó como estaba, no terminó la lavandería, ni otras cosas que pensaba, ya no hay plan de cambio de coche, ni de inversiones, ni proyectos de nada.

Están tiesos y solos. Y lo que es peor, es que tienen que seguir apostando a Farmasi porque es lo único que tienen, y eso debe quitarles tiempo a cambio de nada.

Para mí es su peor momento y por eso ella está tan desequilibrada.

Back