- Calificaciones
- 3.008
Va a quedar igualita a doce Ari.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va a quedar igualita a doce Ari.
Si para cualquier gestión tienen que ir varias veces, imagínate para tramitarle papeles a alguienEsa no puede volver a la poli con todo lo que va a tener que hacer para reincorporarse además de que la enviarían fuera de Madrid, se va a tener que buscar otro curro.
Primas, mirad que pillada!!
El vídeo es de abril de 2018 y sobre el minuto 4.00 dice que lleva en excedencia más de 2 años, o sea que en la actualidad lleva más de 9 años.
Casi una década!!!
Ese canal tiene cosas maravillosas de ella de esa época, las primas nuevas vais a flipar
Hay una en donde sale ingresada al hospital y luego en el mismo, con un filtro de gatito hablando como si fuera una niña de 3 años. Y pensar que por esos días le daba fuerte y flojo ( como dice @Frozen 2.0 ) al juez, al Chirlas y seguro me dejo a alguno más.
Poned en el buscador de YouTube : Isabel sanz compilation. Y tenéis diversión asegurada
CHICASSSSSSSSSS os quiero contar una cosa sobre el directo de nuestra Chusa, no quiero que lo lea ella, la que quiera saberlo que me escriba un privado, no es nada gordo pero me ha parecido interesante.
La doctora le pone a todas su misma cara
Bien de mentón, bien de pómulo, párpados hinchados, ojos casi cerrados, su buen pillow face, frente de cemento armado, y arreandoooo.
Pero ella se abstiene de deformarse los labios y además tiene una nariz pequeña y bonita, lo cual hace una diferencia muy grande.
La Chusa es un albañil travestido ( con perdón de los albañiles y de los travestis )Pero no creo que una mujer desee esa cara jamás
Insisto en los ojos tan feos, como turbios y enrojecidos.
Imagínate el trauma que les quedó que en Arroyo no se han empadronado aún.Si para cualquier gestión tienen que ir varias veces, imagínate para tramitarle papeles a alguien
Es un CRM que crearía el Chirlas en los 15 días que duró en el curso de Full Stack Developer, es que te cagas, el chiste se cuenta soloLo de saga
Es una App o algo así que ha creado farsasi(ellos no ) donde suben información de los productos etc .
Pero estos se adjudicarán que la han creado ellos .
20 cochinos euros y aún se pavonea diciendo que es un regalo de su amorcito. Pues anda que se habrá herniado el muchi millonario.Al final a dicho de donde son los pendientes de luxender, 10 euros más caros que en carrefour.
Es que luxender es de más categoría que carrefour.
Ver el archivo adjunto 4010750
Estás siendo muy generosa con ella diciendo que las faltas de ortografía las escribe para generar interacciones.¿Vosotros decís que "es brutal desayunar en la playa" o sois normales? Y lo digo yo, prima costera disfrutona de un buen terraceo al sol, pero jamás diría que es "brutal", también es cierto que mi vocabulario y gramática es superior a esta inútil que escribe faltas de ortografía por generar interacciones.
Perdonad que llego super tarde! Yo también quiero!!CHICASSSSSSSSSS os quiero contar una cosa sobre el directo de nuestra Chusa, no quiero que lo lea ella, la que quiera saberlo que me escriba un privado, no es nada gordo pero me ha parecido interesante.