Isabel Sanz

En serio se ve guapa? Parece un travelo

Ver el archivo adjunto 4011776

La doctora le pone a todas su misma cara 🤣🤣🤣

Bien de mentón, bien de pómulo, párpados hinchados, ojos casi cerrados, su buen pillow face, frente de cemento armado, y arreandoooo.

Pero ella se abstiene de deformarse los labios y además tiene una nariz pequeña y bonita, lo cual hace una diferencia muy grande.

La Chusa es un albañil travestido ( con perdón de los albañiles y de los travestis )Pero no creo que una mujer desee esa cara jamás 😂😂

Insisto en los ojos tan feos, como turbios y enrojecidos.

Primas, mirad que pillada!!
El vídeo es de abril de 2018 y sobre el minuto 4.00 dice que lleva en excedencia más de 2 años, o sea que en la actualidad lleva más de 9 años.
Casi una década!!!

Ese canal tiene cosas maravillosas de ella de esa época, las primas nuevas vais a flipar 😂
Hay una en donde sale ingresada al hospital y luego en el mismo, con un filtro de gatito hablando como si fuera una niña de 3 años. Y pensar que por esos días le daba fuerte y flojo ( como dice @Frozen 2.0 ) al juez, al Chirlas y seguro me dejo a alguno más.

Poned en el buscador de YouTube : Isabel sanz compilation. Y tenéis diversión asegurada😁

Ella siempre sabiendo más de leyes q los jueces. Es una ignorante flipada desde el principio. Q cara más rara se le ve por cierto

La doctora le pone a todas su misma cara 🤣🤣🤣

Bien de mentón, bien de pómulo, párpados hinchados, ojos casi cerrados, su buen pillow face, frente de cemento armado, y arreandoooo.

Pero ella se abstiene de deformarse los labios y además tiene una nariz pequeña y bonita, lo cual hace una diferencia muy grande.

La Chusa es un albañil travestido ( con perdón de los albañiles y de los travestis )Pero no creo que una mujer desee esa cara jamás 😂😂

Insisto en los ojos tan feos, como turbios y enrojecidos.

Resumen 10/10 !!!!

Ya no hablamos de que un hombre (o mujer) saldria despavorido al ver esa cara... es que si fuese legal, la pondrian una careta para que no asustara a la gente y generase mas pesadillas

He visto bolsas de basura mas femeninas 😜

¿Vosotros decís que "es brutal desayunar en la playa" o sois normales? Y lo digo yo, prima costera disfrutona de un buen terraceo al sol, pero jamás diría que es "brutal", también es cierto que mi vocabulario y gramática es superior a esta inútil que escribe faltas de ortografía por generar interacciones.
Estás siendo muy generosa con ella diciendo que las faltas de ortografía las escribe para generar interacciones.

Back