Isabel Sanz

Hoy la agenda de la chusa será dar por saco con los enlaces aff así que no enseñará la cara 🤣 🤣 🤣
Y añadimos quejarse siempre por lo que no tiene. Va a Valencia y es lo mejor, el mar y blablabla. Cuando vivía allí iba a Madrid y es que Madrid es lo mejor y blablabla. Qué vacía está. Estos se acaban mudando al sur y si no lo han hecho ya es porque no pueden tirar de los abuelos para escaquearse de la niña. En Madrid solo lloriquean porque las estaciones lleven su ritmo, que en invierno haga frío y esté nublado y que en verano haga un calor tórrido.

No tengo palabras
¿Sombra?
¿Matojo ?

Es una dejada, para ella cuidarse es pincharse como una caricatura, maquillarse como una puerta y ponerse extensiones.

Ni ducha, ni depilación, ni limpieza de cutis, ni taparse canas, ni uñas bonitas, ni cejas decentes, ni nada de eso. Hasta dudo que use potingues, con lo vaga que es y lo sucia que se le ve la piel, creo que no se limpia a diario la cara.

Y ojo, que no digo que sea obligatorio hacer nada de ésto, excepto ducharse y lavarse el pelo, que es imprescindible. Pero una persona que somete su cara a tanto hostigamiento, se entiende que primero haga todo lo otro.

Es una dejada, para ella cuidarse es pincharse como una caricatura, maquillarse como una puerta y ponerse extensiones.

Ni ducha, ni depilación, ni limpieza de cutis, ni taparse canas, ni uñas bonitas, ni cejas decentes, ni nada de eso. Hasta dudo que use potingues, con lo vaga que es y lo sucia que se le ve la piel, creo que no se limpia a diario la cara.

Y ojo, que no digo que sea obligatorio hacer nada de ésto, excepto ducharse y lavarse el pelo, que es imprescindible. Pero una persona que somete su cara a tanto hostigamiento, se entiende que primero haga todo lo otro.
De acuerdo en todo. Yo creo q tiene tiroides o algun trastorno hormonal de otro tipo. Lo del cuello y esta foto me lo confirma

Es piel sucia, ennegrecida. A algunas chicas les pasa en el sobaco o el cuello, puede ser por desbalance hormonal o por tomar mucha azucar.
Recordemos que el cuello de la chus está un poco engrosado y a veces tiene color un poco oscuro...
A mí con la menopausia me ha salido una mancha así en la axila. Es hormonal al menos en mi caso

¿Firma notarial? ¿Pero no habían hecho ya lo de SL o que? 🤦🏻‍♀️ Que pesados intentando aparentar que tienen dinero, si son unos muertos de hambre, le toca ir a Valencia a las colaboraciones estéticas porque en Madrid no se lo hacen (menuda influmierder de éxito es) 🤭 y los restaurantes pues casi igual, algún idiota por Madrid le dará colaboración aunque cada vez menos ¿usará la aplicación esa para ver restaurantes que quieran "publi"? 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️

Y que se supone que ella es "gurú" de belleza & lyfestyle...

¿Firma notarial? ¿Pero no habían hecho ya lo de SL o que? 🤦🏻‍♀️ Que pesados intentando aparentar que tienen dinero, si son unos muertos de hambre, le toca ir a Valencia a las colaboraciones estéticas porque en Madrid no se lo hacen (menuda influmierder de éxito es) 🤭 y los restaurantes pues casi igual, algún idiota por Madrid le dará colaboración aunque cada vez menos ¿usará la aplicación esa para ver restaurantes que quieran "publi"? 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️
Fijísimo! Por eso van a horas intempestivas, a las 12 o a las 8 con los rest. Totalmente vacíos!

Back