Isabel Sanz

Lo que faltaba...
Qué infeliz y desesperada está...
Creo que de tan Manolo que está, quería darse v

Lo que faltaba...
Qué infeliz y desesperada está...
Creo que de tan Manolo que está, quería darse un toque femenino.
Viendo la “calidad” del trabajo de esta doctora, como el Chirlas le de una de sus palmaditas en el culo, se le va a subir el ácido a la chepa 🤣

Podría haberle pedido a la dra que suba esas stories más adelante, o ella subir las suyas en otro momento. Pero quiere fardar de super star, con la frase trillada "la única que toca mi cara", haciéndose la exclusiva, y le hemos pillado lo del 🍑.
Podría haberle pedido a la dra que suba esas stories más adelante, o ella subir las suyas en otro momento. Pero quiere fardar de super star, con la frase trillada "la única que toca mi cara", haciéndose la exclusiva, y le hemos pillado lo del 🍑.
Ella ya estaba “amenazando” esta mañana que iba a tomar el sol al llegar a Madrid ajjajajaj
De todas formas fijándome en la historia que pone el antes y el después con las fotos tampoco es una cosa espectacular jajajaja con esa flacidez que tiene por mucho que se meta jeringazos eso va a seguir ahí .
Luego ella va a poner retoque para que aún se vea mejor .
A mí al menos no me parece un cambio increíble .

Ella ya estaba “amenazando” esta mañana que iba a tomar el sol al llegar a Madrid ajjajajaj
De todas formas fijándome en la historia que pone el antes y el después con las fotos tampoco es una cosa espectacular jajajaja con esa flacidez que tiene por mucho que se meta jeringazos eso va a seguir ahí .
Preparaba su sesión de fotos para que le elogiaran en comentarios y poder decir que es por ir al gimnasio y como dijo otra prima, por los polvos farmayes.

es que yo las ha estado mirando un buen rato y he deducido que las nuevas nalgas son las que no llevan rotu y sí una tirita

bueno, con lo de nuevas nalgas he sido muy generosa jajajajaja ostia está súper flácida eh!

Es que si le ha puesto ácido no hace nada, se va rapidísimo y para que el se vea bonito deberian de ponerle 10 unidades
... y es inviable

Back