Isabel Sanz

El show que hace esta tía es ya de un nivel muy patético 😂😂 esta esperando a salir en bikini en Marbella, y que la gente le diga: “wow Isa, cómo te ha cambiado el cuerpo”, y ella: “ay si chicas!! Estoy teniendo mucha constancia con el gym, no tengo excusas, y como resultado he obtenido este cuerpo”
Es que como si la viera de venir vaya…hace lo imposible para mantener sus mentiras

El show que hace esta tía es ya de un nivel muy patético 😂😂 esta esperando a salir en bikini en Marbella, y que la gente le diga: “wow Isa, cómo te ha cambiado el cuerpo”, y ella: “ay si chicas!! Estoy teniendo mucha constancia con el gym, no tengo excusas, y como resultado he obtenido este cuerpo”
Es que como si la viera de venir vaya…hace lo imposible para mantener sus mentiras
es que ya la estoy oyendo prima, tal cual, y sus acólitas, que la mitad son primas, tal que así

Oh Yeah Reaction GIF by NBA

Gym y algún batido o lo que sea que venda farsasi

Lo dice un parásito super amargado e inconformista que no disfruta de nada porque cree merecerse más
Ver el archivo adjunto 4013231
El que no disfruta es él, por eso se la pasa haciendo hincapié en lo mismo y tratando de auto convencerse de que se vida no es una mierda y que él elige que sea así.
Vive amargado y tira de planteos existenciales para sobre llevar la angustia. Se nota demasiado.

Chirlas el día que se te vea una persona de éxito y feliz, no necesitarás decir nada. Se predica con el ejemplo.

Preparaba su sesión de fotos para que le elogiaran en comentarios y poder decir que es por ir al gimnasio y como dijo otra prima, por los polvos farmayes.

Habrá que ver cómo queda todo ese relleno liquido cuando fragüe.
Lo he visto y joder, me ha dejado mal cuerpo, porque hay personas que acabaron fatal de salud por culpa de los rellenos glúteos.

Espero que el Chirlas, y menos ella, ya no se atrevan de dar consejos de salud ni autocuidados.

Él viene luego con que la luz es perjudicial, la naturaleza y los ancestros, y su mujer se inyecta hasta el culo de vaya a saber qué.
Creerá que eso es inocuo? Que es más perjudicial tomar un postre que eso?

Me he quedado pensando que es obvio que el Chirlas está de acuerdo con los pinchazos para tener volumen muscular, si él mismo seguramente vaya ciclado 🤷‍♀️

Si él fuera tan natural se opondría a lo que ella se hace. Sobre todo creyéndose un coach y un educador en vida sana y firness, si no puede convencer ni a su propia mujer es porque o está de acuerdo o porque es un fracasado.

Me he quedado pensando que es obvio que el Chirlas está de acuerdo con los pinchazos para tener volumen muscular, si él mismo seguramente vaya ciclado 🤷‍♀️

Si él fuera tan natural se opondría a lo que ella se hace. Sobre todo creyéndose un coach y un educador en vida sana y firness, si no puede convencer ni a su propia mujer es porque o está de acuerdo o porque es un fracasado.
Ambas, si él lleva implantes, se pone pelo o tatúa, fuma, bebe porquerías...

De cuando ha tenido el chirlas principios e ideales propios? Si este ser ni piensa.

Back