Isabel Sanz

Que la Queen estaba con ella por interés lo sabía todo el mundo y que Chusa estaba con la Queen solo por dinero también. Aquí lo que ha ocurrido es que la Queen le enseñó todo y más sobre el negocio de estafar a la peña y cuando la Chusi vió que no la podía sacar más jugo se largó a la competencia a poner en práctica todo lo aprendido. Ella sabe que nunca podrá tener el nivel económico de la otra y esto la corroe
Que interés va tener la Queen en ella? Colaborar con marcas, no creo porque con el dinero que le da Herbalife no le hace falta.
Y no es que la defienda porque no me gusta el mundo multinivel engañar a las personas y cobrar de ellos.

Llega un momento en el que empieza a dar pena por lo absolutamente ida de la mente que está. Tirar un ramo de flores que te acaban de regalar... Isabel, hasta en ese entorno de personas con evidentes carencias intelectuales y culturales has conseguido hacer el ridículo y ser la más impresentable del rebaño ¡Enhorabuena! Y Cabeza, para qué te diste la vuelta tú... Ver el archivo adjunto 4031402
Yo lo de las White partys lo veo especialmente chungo después del caso de P Diddy. Vaya secta.

Ayer vi una historia de una marca que se llama moca brand .esa marca colaboraba con la queen ,aurora vali,la crespo…
Hace unos meses como por diciembre la Chusa creo que metió cabeza ahí para querer colaborar .

El caso es que ayer esa marca subió una historia (creo que no hice captura )donde decía algo así :No vamos a colaborar más ,ya que la marca se ha visto afectada por una persona y no podemos permitir que la marca se vea manchada .así que pedimos que se elimine todo el contenido en perfiles sobre la marca etc
(No son palabras textuales pero decía esto )

Cuando vi la historia pensé en la Chusa y que había intentado meter ahí cabeza en diciembre (creo que llego a sacar algo de ropa de esa marca )y hoy al ver todo esto que están subiendo y sus piques lo mismo a parte de lo HBL (que también )quizá algo ha pasado con la marca .🤔

Bueno bueno, el ridículo ha llegado a unos niveles insuperables 🤣🤣🤣

Los padres del chirlas y de la Chusa y sus respectivos cuñados ven todo esto ¿Y qué coxx piensan?. ¿De verdad no se ríen?. ¿No les tramitan un ingreso urgente en la López ibor por delirio continuo?.

Yo si mi hermano/a hiciera todo esto estaría ya hablando seriamente con ellos.
Eres un más, chirli.

Que interés va tener la Queen en ella? Colaborar con marcas, no creo porque con el dinero que le da Herbalife no le hace falta.
Y no es que la defienda porque no me gusta el mundo multinivel engañar a las personas y cobrar de ellos.
Noo, colaborar con marcas no. La Queen la quería para así ella subir de nivel en HB.

El chonijefe picado porque le han baneado la cuenta de Instagram y echa la culpa a los de Herbalife. Atención al comentario de Chusa debajo...

Me encantaría que Herbalife demandase a todos estos por hacer jugada sucia de llevarse clientes, echar mierda en redes sociales. Sólo y únicamente por la fantasía.

yo seguiré denunciando stories a los chonijefes, chusos, la titi y cualquier persona que esté en un multinivel y promocione y mienta en stories
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta verlos picados y rabiosos 😂😂😂 anda estafadores, a cagar!!

Lo único interesante que la Queen pudo ver en ella es la cantidad de seguidores, pero no tuvo en cuenta que la mayoría son bots 😂

Imagina que habiendo pasado por 2 sectas recién ha conseguido 500 esbirros y se supone que tiene más de 300k seguidores, es menos del 0,2% del total. Y el otro 99,8% pasa del tema.. Es una pena cargarse así la cuenta.

Aquí todos ELLOS
retrasados
menos el Chirlas, que él solo sale en videos fingiendo que está cerrando negocios con empresarios de Manhattan
pero es retrasado igualmente como los otros
JAJAJAJA me ha recordado al típico vídeo de los cuarentones divorciados que quieren poner cara de enrollados jjajajaja meee ahogo jjaaja

Back