Exacto llevo meses que me cuesta encontrarlosHace tiempo que no salen buscándolos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto llevo meses que me cuesta encontrarlosHace tiempo que no salen buscándolos.
Igual que Isabel y don Nini quieren que entre gente en su equipo para lo mismo. No sé por qué se enfadan unos y otros, si son todos igualesNoo, colaborar con marcas no. La Queen la quería para así ella subir de nivel en HB.
Y pocos me parecen. Mínimo la mitad son seguidores comprados. Por eso los tiene ocultos.Me a salido está publicidad de la chonisa, cuando es publicidad Instagram dice los seguidores que son reales.
Porque su Instagram dice una cosa y la publicidad otra.
El restante son bots? Y eso que dice que lleva 16 años en redes sociales.
30.000 mil seguidores bots .
Ver el archivo adjunto 4035533
Llorar no sé si lloraría, pero el FILTRAZO es épico.Ha estado llorando obviamente, se le nota mucho y en este stories le contesta a la queen que ha hecho un preguntas y respuestas y una era sobre las personas que le han decepcionado y nuestra Chonisa se habrá sentido aludida y ha brotado
Ver el archivo adjunto 4034894
Isabel_chonisa_sanzzme hicieron bulling por ser curly, porque en España las niñas tienen mayormente el cabello liso como las coreanas y yo era muy diferente.
Fingir infertilidad me dio visualizaciones pero no remontó mi carrera.
A mi madre la veo de higos a brevas y no es mi mejor amiga porque no quiere a mí Nini.
Empecé a trabajar a los 18 años en clínicas dentales imaginarias porque siempre fui mitómana
Vendí todo lo que había comprado para la boda porque me dejaron plantada
Comencé a mantener al Chirlas con 30 años y hasta la fecha
Mí casa es uno de mis mayores logros en cuanto a copias, uso de plásticos y falta de funcionalidad
A diario me conformo pensando en que me voy a morir y trato de inculcarles esa idea a los demás
Me harías mucha ilusión que mí hija se haga las mismas cirugías que yo, porque sé que no va a ser feliz con su cara igual a la mia
una de las cosas que más feliz me ha hecho es que mí padre nos monte muebles en casa aunque casi se quite los dedos
Me siento muy orgullosa de haber perdido todo por haber estado los últimos 7 años con una garrapata.
El jefe de los chonisos, reventado porque tiene que estar 3 días sin Instagram.
Y ella le envía un comentario.
Ver el archivo adjunto 4035699
Que interés va tener la Queen en ella? Colaborar con marcas, no creo porque con el dinero que le da Herbalife no le hace falta.
Y no es que la defienda porque no me gusta el mundo multinivel engañar a las personas y cobrar de ellos.
Hace unos meses, estuvo en una agencia, la ultima vez que fue a varios eventos, y ahí de la nada le subieron los seguidores como la espuma, casi 5.000 seguidores al día, muy "real" todo. (Algunas agencias poco éticas tienen paquetes de miles de seguidores para "subir" a sus representados y así captar mas publicidad).Y pocos me parecen. Mínimo la mitad son seguidores comprados. Por eso los tiene ocultos.
Lo de que denunciaron al Chirlas por vender productos cuando ya estaban fuera no lo sabiaaaalo dijeron ellos?La queen necesitaba debajo dos influencers con mucho tirón y seguidores porque quería subirlas al pin nosecual para ella misma subir a directora del mundo o no se que, cosas de secta. Y supuestamente ese era el único interés en ella, la chusa se creía que eran amiguísimas porque la invitó dos veces a su casa pero fue por puro interes: la primera para captarlos y la segunda para apretarles las tuercas que ella tenía prisa por subir de escalón.
La chusa le picó el orgullo, a parte de que tenían (y tienen) cientos de botes de hb que no dan salida y al oír cantos de sirena del Atún pues dijo me piro.
Claro, eso a los superiores de HB les sentó como un tiro porque se gastaron tiempo y dinero en "entrenarlos" para que ahora se fueran a la competencia, y encima la queen se tuvo que buscar o otras influs para subir de escalón.
Cuando se enteraron que el chirlas estaba aún en hb para sacar el stock que tenían los "denunciaron" y lo expulsaron.
Y desde entonces vuelan cuchillos cada pocas semanas xd
Esperandito estoy a que dentro de 2 años se queje otra vez de que la micropigmentación “se le ha expandido”ASUME QUE ESTÁS CALVO Y YA ESTÁ FRUSTADO