Isabel Sanz

Me a salido está publicidad de la chonisa, cuando es publicidad Instagram dice los seguidores que son reales.
Porque su Instagram dice una cosa y la publicidad otra.
El restante son bots? Y eso que dice que lleva 16 años en redes sociales 🤣🤣.
30.000 mil seguidores bots .
Ver el archivo adjunto 4035533
Pero o no veo bien o no lo veo, donde está la diferencia de seguidores? A mí en las webs donde puedo verla me pone que tiene 306 mil y ahí tb… y en el vídeo no lo veo.

Lo de que denunciaron al Chirlas por vender productos cuando ya estaban fuera no lo sabiaaaalo dijeron ellos?
Bueno, lo insinuaron los chusos, en plan: los de la otra empresa nos han denunciado por envidia buaaah buaaah
Lo mismo que ahora con el nutricani, que desde la otra estafa acabada les tienen mucha mucha envidia y les denuncian las cuentas...
LA MANO NEGRA 🤭

El jefe de los chonisos, reventado porque tiene que estar 3 días sin Instagram 🤣.
Y ella le envía un comentario.

Ver el archivo adjunto 4035699
Pero todo desde el buen rollo. No era a ella a quién se le llenaba la boca diciendo que había sido una experiencia, que había estado muy contenta, que agradecía a sus patrocinadores... y 20mil falseríos más

Para las primas bloqueadas contestación a la Queen.
Que quiere decir con esto primas, que la Queen estaba con ella por interés?
Ha sido pataleta porque la Acelga le ha tirado pullitas también en sus autopreguntas.
Son iguales estas dos chonarras.
Ojalá pelea física de tirarse de las extensiones que llevan las dos del pelo.

Ha sido pataleta porque la Acelga le ha tirado pullitas también en sus autopreguntas.
Son iguales estas dos chonarras.
Ojalá pelea física de tirarse de las extensiones que llevan las dos del pelo.
Estoy fascinada por la falta de clase, inteligencia y elegancia de ambas sectas. Tía Culona poniendo verde a Herbalies en medio de un discurso de agradecimiento, que no venía a cuento de absolutamente nada, la envarada HB marbellí soltando pullitas, si tuviese media neurona los ignoraría por completo, se les está yendo la borregada a Fantasy, pues señora no los miente para nada. Y como premio gordo Chusasanz metiéndose cuando nadie estaba hablando de ella.

Chu, que no iba por tí, que iba por la lopardo, que tú no fuiste nadie en la secta 1 ni lo eres en la 2. Y deja ya las drojas que das mucha vergüenza.

A mi lo que me sorprende es como el nini, dice sin rubor y claramente que esto es una estafa piramidal. El otro día dijo que en herbalife no les fue bien porque se dedicaron a vender productos y no a formar equipo (bueno se dedicaron más bien a comprar y comprar productos ellos mismos por eso subían tanto de nivel, se gastaron miles de euros y les debe haber caducado todo sin gastarlo, o sea han perdido un huevo de dinero) . Y decía el ninito que aquí en Farsayes se están dedicando a formar equipo, o sea no venden nada ni lo intentan, no hay un producto que vender, nadie compra eso, no hay clientes reales, los propios esbirros son los únicos que compran y para ganar dinero necesitan una base de esbirros muy grandes, porque les obligan a comprar mensualmente 100 euros en productos más el kit de inicio que tb cuesta 100 euros.
Por cierto que lo que comento de comprar batidos en HL es tal cual, una prima que está metida en el entorno chusil lo dijo,se auto compraban ellos mismos sin parar y por lo visto la Queen era la que les insistía en hacerlo porque les decía que era una inversión hacer eso, igual Chusi está mosqueada con ella por este tema, la de dinero que habrán perdido ahí.

Para las primas bloqueadas contestación a la Queen.
Que quiere decir con esto primas, que la Queen estaba con ella por interés?
Vaya brote ha tenido que tener para poner esa voz de soberbia, ese filtro y esa frase de mas de dos palabras que ha copiado y que no sabe ni que significa.

Sois todas la misma mierda con diferente disfraz.
Personas sin escrúpulos y que miráis por encima del hombro, que os aprovecháis de las personas y de su dinero.
Mira que hay empresas que se dedican a lo mismo y no van dandose ostias como ustedes.
La Queen tuvo suerte en su momento porque HB fue pionero en esto, y ya ha llegado su declive, y el siguiente no tardará en hacerlo.

Y por eso os aprovechasteis vosotras mismas.
La Queen para ascender, y tú porque pensabas que te ibas a hacer de oro sin trabajar.
Os importa una mierda vuestros productos, por eso vais hasta arriba de operaciones, rellenos y filtros, tan milagrosos no serán.

En el directo maquillándote de hace un par de semanas solo hacías referencia a HB, tirando pullas y solo visionando donde podias ingresar mas dinero y viendo como la Leopardo se estaba llenando supuestamente los bolsillos rápido te fuiste detrás de ella.
La Titi, Leopardo culona y tú, Chusa, sois la misma mierda que HB.

Lo único que tiene la Queen, es un marido que puede hacer dinero donde vaya y esté, porque es el único COCO de todos estos circos.
No podréis decir lo mismo el resto.

P.d. QUEEN relaja, que si antes 'parecias' con clase ahora se está viendo la choni que llevas dentro (extensiones incluidas).

ME ENCANTA ESTE CIRCO.

Back