Isabel Sanz

Chusa, tú sí que estás reventada de tanto pinchazo y de tanta rabia que llevas dentro. Debe de ser muy duro aguantarte a ti misma cada día, y no te cuento lo que debe suponer convivir con el gorrilla filósofo tooooodo el día, vaya tela, así estás, como bien dices, reventada, y ojo amore, que a ti se te está cayendo todo también, y sí, lo digo en todos los sentidos y eso no hay filtro que lo soporte/disimule.

Un beso 😘
Pinchada dice. Es la hembidiah la que habla y no lo haSiMiLasH, OKI?!
Tiene la piel buah, BU-AH.

anda mira lo que desayuna nuestra musa!!! (vídeo de la sarai en YT)

Ver el archivo adjunto 4037153
¡¡Cuanta envidia! No entendéis, que luego lo quemó todo, todito, todo sacando sus pasos prohibidos.
Chusa bailonga, la psicomotricidad huye de ella, es imposible hacerlo peor.
IMG_3747.jpeg
IMG_3750.jpeg
Golden Girls Dancing GIF by TV Land

Total prima, pa los 20 minutos que “trabaja” al día…
Cómo que 20?? La meta del Chirlas son 15 min diarios, bueno, el Chirlas trabaja un total de 0 pero la Chusa se está tardando en llegar al cuarto de hora para luego ser millonaria.
Mírala a ella, youtuber gamer, informática o diseñadora gráfica, 45 pantallas que la ropa de Shein no se busca sola.

Me pregunto sinceramente si ella es consciente del ridículo que hace o no.
😂😂😂 me meo, necesita 3 pantallas para trabajar en Farsasi 😂😂😂😂😂

anda mira lo que desayuna nuestra musa!!! (vídeo de la sarai en YT)

Ver el archivo adjunto 4037153
Jajajaj estoy viendo el vídeo de YouTube de Sarai y lo de la casa de la Chusa es terrible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sin luz ajjajajajajaa
Voy a seguir viendo
Edito porque ya lo he visto entero jajajaj
Me quedo con la cueva de la Chusa
Un momento donde el nini casi manda a tomar por cu*lo a la Chusa y luego ya ven que está grabando y disimulan ,y el baile ridículo del robot de la Chusa al final (donde iba ya como Amparo Muñoz )

Última edición:
Y qué me dices de la complejidad del contenido, eso es imprescindible que esté en un cuadro porque si no, pues te lo olvidas.
Diría que es algo científico o para niveles de inteligencia superior, debe ser información de la Universidad de Massachusetts, pone:

Establecer varios tipos de objetivos:
Corto plazo
Mediano plazo
Largo plazo

Wowwwww ve más despacio Chusa, que no se me queda, o deja que lo copie o tome captura 🫨

Ver el archivo adjunto 4036963
Qué despolle de estrategia. :woot:

Me siento frustrada de no pertenecer a esa minoría selecta que bebe de las fuentes de sabiduría de esta engañabobos.

No puedo con mi vida.
School Teacher GIF by Sesame Street

Back