Isabel Sanz

Jajajajajaja está para ingresarla en el manicomio, me meo con el automensaje ese, una chica guapísima dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nunca ha sido guapa, es la típica amiga feilla que ligaba el finde si todas le decían que no al chaval de turno y ésta era la única que quedaba, es así. Al JB ése lo pescó ya operada no? Porque el tío estaba muy bien, no estaba a su alcance con su cara original. Tampoco entiendo qué vio en ella, me refiero, a que siempre ha tenido esa personalidad de mierda y tóxica no? Analfabeta, chula, controladora, desquiciada... igual no estaba tan ida como ahora desde que está con el parásito pero aún así...

ATENCIONNNNN CLÍNICA LOPEZ IBORRRRR. Manden una ambulancia urgente a villa tanatorio. Hay que coger a 2 personajes completamente locos, son peligrosos, tienen delirium tremens, se recomienda llevar palos de electrochoque y cuerdas
Sois unas jeiters, de verdad, sois insoportables 😝 😝 no sabéis que con esas gafas no funciona el aparatito ese de men in black?

Forget Will Smith GIF

Soy la única que cuando habla apenas mueve las manos?
Cuando tu discurso no tiene mucho que aportar, tenemos que llenarlo con "efectos especiales" como gesticular exageradamente para que parezca que estamos diciendo algo...
Es de primero de oratoria de cuentistas, vagos, estafadores y demás vendedores de humo
Marvel Studios Smile GIF by Disney+

ATENCIONNNNN CLÍNICA LOPEZ IBORRRRR. Manden una ambulancia urgente a villa tanatorio. Hay que coger a 2 personajes completamente locos, son peligrosos, tienen delirium tremens, se recomienda llevar palos de electrochoque y cuerdas

Cuando se dedican a hacer el anacleto a estas horas fingiendo que trabajan, qué pasa con Suya? Le ponen una película con luces perjudiciales para la salud “para que no moleste”? La acuestan en su colchón penitenciario? Es que me sorprende (bueno, en realidad no me sorprende, solo me entristece) la vida familiar que lleva esa chiquilla con estos dos papanatas que sueñan con ser millonarios como referentes.

Jajajajajaja está para ingresarla en el manicomio, me meo con el automensaje ese, una chica guapísima dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La verdad es que antes de las operaciones no era guapa, pero considero que ha ido bastante a peor. Entre que los años pasan y los morros de monchito, l armonización a cara caballo, los oros de shein, y la demás parafernalia, está horrible.

Esto lo ha hecho muchas más veces, se ha escrito mensajes, poniendo cosas similares a estas y claro con sus inseparables puntitos....
Chusa si eras tan guapísima y con una sonrisa tan maravillosa ¿porqué transformaste tu cara hasta parecer otra persona? Jovencísima?? solo tienes 2 años menos que Aishawari chica. Pones que a la supuesta fan le encanta tu trayectoria laboral y personal??? si has caído en un pozo bien profundo tanto con tu estafa como con tu mantenido. Hace 10 años tenías mejor maromo y mucho más dinero que ahora. Y pones que a la supuesta fan le encanta lo que aportas jajajajaja eso si que es bueno, solo pones cosas de Farsasi sin parar.

Estás para atar hija mía. No se como acabará esta mujer, cada día está peor de la cabeza la pobre. Bueno para nosotras genial :ROFLMAO: así nos reímos más, tu sigue con tus locuras chusi, a nosotras también nos encanta tu trayectoria, cada día más cuesta abajo, más loca y sabemos que si ahora no tienes brotes por stories como antes es pq Farsasi os prohibe dar otra imagen que no sea la de todo felicidad,éxito y dinero.

ll.png

Back