Isabel Sanz

Y qué me dices de la complejidad del contenido, eso es imprescindible que esté en un cuadro porque si no, pues te lo olvidas.
Diría que es algo científico o para niveles de inteligencia superior, debe ser información de la Universidad de Massachusetts, pone:

Establecer varios tipos de objetivos:
Corto plazo
Mediano plazo
Largo plazo

Wowwwww ve más despacio Chusa, que no se me queda, o deja que lo copie o tome captura 🫨

Ver el archivo adjunto 4036963
IMG_20240713_130533.jpg

Esto lo ha hecho muchas más veces, se ha escrito mensajes, poniendo cosas similares a estas y claro con sus inseparables puntitos....
Chusa si eras tan guapísima y con una sonrisa tan maravillosa ¿porqué transformaste tu cara hasta parecer otra persona? Jovencísima?? solo tienes 2 años menos que Aishawari chica. Pones que a la supuesta fan le encanta tu trayectoria laboral y personal??? si has caído en un pozo bien profundo tanto con tu estafa como con tu mantenido. Hace 10 años tenías mejor maromo y mucho más dinero que ahora. Y pones que a la supuesta fan le encanta lo que aportas jajajajaja eso si que es bueno, solo pones cosas de Farsasi sin parar.

Estás para atar hija mía. No se como acabará esta mujer, cada día está peor de la cabeza la pobre. Bueno para nosotras genial :ROFLMAO: así nos reímos más, tu sigue con tus locuras chusi, a nosotras también nos encanta tu trayectoria, cada día más cuesta abajo, más loca y sabemos que si ahora no tienes brotes por stories como antes es pq Farsasi os prohibe dar otra imagen que no sea la de todo felicidad,éxito y dinero.

Ver el archivo adjunto 4038006

Qué canteo. El "guapa" también la delata 🤣🤣

Jajajaj estoy viendo el vídeo de YouTube de Sarai y lo de la casa de la Chusa es terrible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sin luz ajjajajajajaa
Voy a seguir viendo
Edito porque ya lo he visto entero jajajaj
Me quedo con la cueva de la Chusa
Un momento donde el nini casi manda a tomar por cu*lo a la Chusa y luego ya ven que está grabando y disimulan ,y el baile ridículo del robot de la Chusa al final (donde iba ya como Amparo Muñoz )
A mi me ha encantado ver las dimensiones reales de la casa lúgubre, en la zona de comedor le queda el sitio justo para pasar de lado pegada a la pared, nada que ver a lo que enseña ella falseado con el gran angular.

Jajajaj estoy viendo el vídeo de YouTube de Sarai y lo de la casa de la Chusa es terrible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sin luz ajjajajajajaa
Voy a seguir viendo
Edito porque ya lo he visto entero jajajaj
Me quedo con la cueva de la Chusa
Un momento donde el nini casi manda a tomar por cu*lo a la Chusa y luego ya ven que está grabando y disimulan ,y el baile ridículo del robot de la Chusa al final (donde iba ya como Amparo Muñoz )
Vacaciones a las que define como viaje de trabajo. Y, ojo cuidado, tiene que compartir habitación con otra compañera (quieras o no casi desconocida). El sueño de cualquiera, entrar en esa empresa con envidia pura y dura.
No Way Mac GIF by It's Always Sunny in Philadelphia

Cero estafa piramidal eh, diciéndoles que si captan a gente y hace que vayan captando a más y más irá ganando lo que esa gente gane
Le han "robado" la explicación al marido de la Queen 😅. Básicamente insistía en que cada uno podía acudir a un número X (10 p.e.) de su agenda de teléfonos, y que de ahí podíamos convencer a un par de personas... Peeeero, que si convencíamos BIEN a ese par, cada una de ellas llegarían a otras 10 cada una (20) a las que nosotros inicialmente no llegaríamos, pero que obtendríamos beneficios, y así hasta un tercer nivel (no sé ve en farmasi, supongo que será igual)... Porque lo que importa no es el producto, sino convencer a gente que esté muy motivada para convencer y estafar ( ellos le llaman hacer el negocio)

cual es el yt de Sarai? Lo he intentado encontrar y no hay manera

Cada día mas agradecida a mi trabajo viendo estos bochornerios, amistades falsas y pijamas rosas!
Llamadme loca pero tambien cobro a fin de mes, vacaciones pagadas pero tengo relax de mi sofa con mi familia por la noche y fines de semana por y para quien quiero.

Back