Isabel Sanz

Último reel
ABRO MELÓN...dice.. para referirse al pelo rizado de su hija.

¿Abro melón ? Jajaja está mujer no es más simple..superficial...tonta perdida ...
Definitivamente le falta una patata para llegar al kilo.

El drama que pone al hablar del pelo rizado de la niña?
Que diga que el chirlas le dice...y este calvario es así todos los días?

PERDÓN? Calvario desenredar un pelo rizado?

CALVARIO ses un niñ@ con la enfermedad de piel de mariposa y que una caricia se le haga herida y haya que curar CADA DÍA
CALVARIO. Es ir con tu hij@ a quimioterapia
CALVARIO es no saber si tú hijo podrá caminar o no por qué nació con una discapacidad
etc...etc..etc...etc...etc...etc...etc..etc

VIves en los mundos de yupi Chusa
Madura que ya tienes una edad!

Me está hirviendo en la sangre, tengo el pelo rizado y no me lo he alisado de manera sistemática. Es verdad que cuando eres cría - adolescente es un poco castaña porque no encajas en el “modelo” pero lo último de lo último que pensé cuando nació mi hijo fue en si tendría el pelo liso o rizado. Ni aún sabiendo que tenía todos los dedos 😒 y estaba sano. Y lo último que se me ocurriría es decir que desenredar el pelo todos los días es un calvario. Calvario es tenerte a ti como madre, que vas a llenar de inseguridades a tu pobre criatura. Qué poquicas cosas te han pasado para dramas así por un pelo….

Último reel
ABRO MELÓN...dice.. para referirse al pelo rizado de su hija.

¿Abro melón ? Jajaja está mujer no es más simple..superficial...tonta perdida ...
Definitivamente le falta una patata para llegar al kilo.

El drama que pone al hablar del pelo rizado de la niña?
Que diga que el chirlas le dice...y este calvario es así todos los días?

PERDÓN? Calvario desenredar un pelo rizado?

CALVARIO ses un niñ@ con la enfermedad de piel de mariposa y que una caricia se le haga herida y haya que curar CADA DÍA
CALVARIO. Es ir con tu hij@ a quimioterapia
CALVARIO es no saber si tú hijo podrá caminar o no por qué nació con una discapacidad
etc...etc..etc...etc...etc...etc...etc..etc

VIves en los mundos de yupi Chusa
Madura que ya tienes una edad!
No te había leído pero pongo más o menos lo mismo. Te aplaudo con las orejas. Qué vida tan fácil y tan superficial han tenido los dos para considerar esto un calvario….

El Chirlas siempre le hace preguntas ESTUPIDAS cada vez que se sufren con sus problemas del primer mundo.
La Chusa cree que su pelo es como el de una persona negra, ella con sus delirios de que su hija es mulata, me encantaría verla con el pelo rizado de verdad no esa 💩 de 3 pelos que le quedan alborotados con el rizador.
Es una pesada, se creerá especial ella y también su hija por tener ese pelo, si esos rizos son con tenacillas (los de ella), ella tiene el pelo fosco y punto y tiene que darle forma si o si porque sino es mufasa ya está no hay mas

El Chirlas siempre le hace preguntas ESTUPIDAS cada vez que se sufren con sus problemas del primer mundo.
La Chusa cree que su pelo es como el de una persona negra, ella con sus delirios de que su hija es mulata, me encantaría verla con el pelo rizado de verdad no esa 💩 de 3 pelos que le quedan alborotados con el rizador.
El chirlas COMO EN SU VIDA HA PEINADO MÁS DE TRES PELOS JUNTOS PUES NO SABE PEINAR A UNA NIÑA Y LA OTRA QUE DE LA NIÑA PASA PUES ALE DICIÉNDOLE QUE VAYA MIERDA DE PELO HA SALIDO SIENDO YO UNA VIKINGA. Es que te tienes que reír del retraso que tienen jajajja
Por cierto, al final la chaqueta es de shein mía disculpas no sabía que hacían ropa tan hortera
Por cierto os dejo fotito de sus labios sesiiiisss
IMG_2683.jpeg

NO TENGO PALABRAS PARA EL REEL DE HOY SI PUESE ALGUNA PRIMA QUE LO GUARDE PORQUE VAMOS DA UN ASCO TREMENDO… CALVARIO DICE PEINAR A UNA CRÍA CON EL PELO RIZADO OSEA Y LA POBLACIÓN NEGRA QUE HACE? MORIRSE MIENTRAS SE PEINAN?
Qué vida más fácil habéis tenido, qué pena que no hayáis tenido que pasar por hospitales y operaciones como algunas madres hemos tenido que vivir….

básicamente se lo quiere alisar, ella siempre lanza una bomba sutil de lo torturada que está y pam: OCURRE.
1. Se queda embarazada: ya sabe que tendrá problemas para dar lactancia y que seguramente como ella es tan sufrida va a tener cesárea. Lo cuenta en el mes 3.
2. Te dice que su cara tal cual pascual: retoque al canto.
3. Se queja de la niña: le va a hacer algo.
XD
No es más cantosa porque no se pone luces en el pelo.

básicamente se lo quiere alisar, ella siempre lanza una bomba sutil de lo torturada que está y pam: OCURRE.
1. Se queda embarazada: ya sabe que tendrá problemas para dar lactancia y que seguramente como ella es tan sufrida va a tener cesárea. Lo cuenta en el mes 3.
2. Te dice que su cara tal cual pascual: retoque al canto.
3. Se queja de la niña: le va a hacer algo.
XD
No es más cantosa porque no se pone luces en el pelo.
Pues te dijo una cosa: espero que ninguna peluquería le haga a la niña un alisado permanente o algo porque no creo que sea legal y segundo: lo que tiene que hacer es llevar a la niña al OFTALMÓLOGO y no a la peluquería. Que no pasa nada por llevar gafas de pequeño ni un parche que yo he tenido parche de pequeña y aquí estoy dando por culo en la actualidad cero dramas

Se la nota cabreada porque habrán tenido una mala mañana con la niña llorando y el Chirlas quejándose por ya no querer soportar ese "calvario"
Porque entre consolar a la niña o al Chirlas, gana el Chirlas y se le da la razón a él.

Si le lava el pelo una vez a la semana, no se lo corta, le echa productos y le hace scrunch a un pelo finito de bebé, ¿cómo pretende que le quede?
Pues se queda sucio, enredado y como la niña de las cavernas 🤷🏼‍♀️

Que pruebe con llevarla a la peluquería para que se lo corten ( no cortarlo ella ), usar champú, desenredar en mojado con acondicionador, enjuagar y peinar sin nada de definición, ni scrunch ni leches 🙄
Y me cuenta el milagro que acontece ✨

Eso sí, no será curly afro niña, como ella pretende.

Back