Isabel Sanz

Se la nota cabreada porque habrán tenido una mala mañana con la niña llorando y el Chirlas quejándose por ya no querer soportar ese "calvario"
Porque entre consolar a la niña o al Chirlas, gana el Chirlas y se le da la razón a él.

Si le lava el pelo una vez a la semana, no se lo corta, le echa productos y le hace scrunch a un pelo finito de bebé, ¿cómo pretende que le quede?
Pues se queda sucio, enredado y como la niña de las cavernas 🤷🏼‍♀️

Que pruebe con llevarla a la peluquería para que se lo corten ( no cortarlo ella ), usar champú, desenredar en mojado con acondicionador, enjuagar y peinar sin nada de definición, ni scrunch ni leches 🙄
Y me cuenta el milagro que acontece ✨

Eso sí, no será curly afro niña, como ella pretende.
El chirlas está desaparecido, por lo tanto han tenido movida. Y es exactamente como dices pri, cada vez que saca a la niña se le ve el pelito enmarañado, y si no, se lo repeina con gomina y le hace un moño. Porque? Porque se le metió en los ovarios que su hija era afro curly, como ella soñaba (solo que la de su sueño era mulata con ojos verdes) y como la niña no tenía el pelo rizado, pues ala, venga a ponerle productos y mierdas. Que necesidad tiene una criatura de llevar productos en el pelo con 3 años? Es que se le va la pinza. Con que lo lleve limpito y peinado ya vale. Está volcando todos sus desquicies en la pobre cría, y lo que le queda…

Por cierto, donde quedó lo de ser un “referente” curly para su hija y que AMABA que su hija tuviera el pelo rizado? 😂😂 es una persona despreciable

Es idiota. Mi hija con la edad de Mia también tenía unos tirabuzones que parecía una muñeca de porcelana (ahora ya no se le riza tanto) y de verdad que cero dramas, por las mañanas le humedecía el pelito con agua, le separaba con cuidado con los deditos los mechones y enrollando con los dedos se le quedaba el pelito precioso, no hacía falta NADA MÁS, ni gel fijador, ni espuma, ni crema de definición, nada. Claro, que mi hija se lava el pelo día por medio (a diario no puede porque si no le da dermatitis), no una vez cada mil años. Pobrecita Suya, de verdad, meda mucha penita esa nena, encima es que se la ve súper dulce, me da mucha ternura, lástima tener los padres que tiene.

Mi hija tiene el pelo rizado de toda la vida de Dios. Pero rizado, rizado.
Y hemos llegado vivas a su adolescencia, nosotras y sus rizos. Y mi hija sin traumas.
-Nunca la insultaron en el colegio.
-Yo nunca fui su ejemplo, porque lo tengo liso.
-No le gusta plancharselo ni alisarselo, le gustan sus rizos
-Sale así a la calle, sin verguenza, sin remordimientos
- Se lo lava cada tres días.

Ains, lo que hay que escuchar....

Que digo yo, es lo más normal del mundo que todas las niñas y niños con pelo largo por la mañana tengan el pelo enmarañado y se tenga que desenredar y peinar, no?
Da igual que tenga rizos, pelo liso etc. Que el pelo liso es más fácil? Puede ser. Pero vaya, lo más normal en todas las mañanas de todas las personas. Digo yo.

El día que decida llevar a esa niña a la peluquería a cortarle el pelo (se nota que aún tiene el pelo de bebé y tiene 3 años) esos rizos desaparecen. No sé por qué tanta historia.
Y entonces que??? La subiría a Instagram sin rizos????
Y donde estaria entonces si curly míni-yo???
Como sostendría esta mentira??

Que digo yo, es lo más normal del mundo que todas las niñas y niños con pelo largo por la mañana tengan el pelo enmarañado y se tenga que desenredar y peinar, no?
Da igual que tenga rizos, pelo liso etc. Que el pelo liso es más fácil? Puede ser. Pero vaya, lo más normal en todas las mañanas de todas las personas. Digo yo.
Total. Pero a estos les encanta dramar por cualquier chorrada, es lo que tiene no dar un palo al agua, que se aburren y tienen que entretenerse de alguna manera.

Yo no diría "es tan boba" referente al tema impuestos, yo diría es una SINVERGÜENZA, por no querer pagar impuestos.

Por cierto, bienvenida!.
A ver, que ya lleva dos estafas piramidales, no podemos sentirnos engañadas porque no tenga escrúpulos,... Lo demuestran cada día con sus acciones..

Pues que ganitas me han entrado de que les ajuste el cheque de cartón y se muden a Dubái 🙌🏾🙌🏾🙌🏾 imagino que el Chirlas no corre peligro, con eso de que se le moja la canoa y sus camisetas de rejillas es fácil confundirlo con un jeque.
Que no corre peligro??? En esos países los palomos cojos están perseguidos...

Back