Isabel Sanz

Sí que es triste y lúgubre a casa, es un lugar oscuro y tétrico.
Las tardes ahí deben ser para que te una depresión. Con razón están siempre tan amargados y conectados con la muerte.

Pobrecita Mia, entre el conflicto por su pelo, luego pasar ahí la tarde y ya se viene la luz roja y fin del día.
Deberían dejarla que esté más tranquilito y contenta con los abuelos, antes que en esa casa de locos

Screenshot_20250415-152044.png

Claro, porque NADA vegetal tiene NUTRIENTES, según el Chirlas y su información sientisfica 😌

Primas, podéis ir tirando a la basura: aguacates, legumbres, frutos secos, frutas, hortalizas, etc por favor. Gracias.

Firmado: El Nutricionista y lisensiado en chorizos.

Ver el archivo adjunto 4047122
Acompañado siempre de una cocacola,monster,cubata y el cigarrito que jo falte .

Si el peor enemigo de esa niña son sus propios padres, ella entre el rechazo del pelo rizado, el suyo propio de su propio físico, luego él con un gran problema con la comida, y su miedo a engordar. Esa niña va a necesitar ir a terapia en un futuro.

Si el peor enemigo de esa niña son sus propios padres, ella entre el rechazo del pelo rizado, el suyo propio de su propio físico, luego él con un gran problema con la comida, y su miedo a engordar. Esa niña va a necesitar ir a terapia en un futuro.

Es que fijaros que trauma le están creando a la niña con su pelo, si la inútil de la madre, por no saber peinarla, la hace llorar cada mañana y el padre le dice que peinarla es un calvario.

Jamás he visto gente tan incapaz, ni que se les cree tanto drama por peinar a la cría.

Y no será el único punto de conflicto con la niña, deben haber varios más. Por eso la Chusa siempre deja caer que la niña no es fácil de llevar y da mucho trabajo.

Hoy la Chusa estaba de una mala hostia tremenda. Entre que ya es brusca con las manos y gritona, le habrá pegado unos tirones pobrecita y encima habrá tenido que consolar al otro con su intolerancia, además de discutir. No me quedan dudas de que se lío una buena.

Claro, porque NADA vegetal tiene NUTRIENTES, según el Chirlas y su información sientisfica 😌

Primas, podéis ir tirando a la basura: aguacates, legumbres, frutos secos, frutas, hortalizas, etc por favor. Gracias.

Firmado: El Nutricionista y lisensiado en chorizos.

Ver el archivo adjunto 4047122
Me acuerdo como si fuera hoy escuchar a Isabel diciendo que iban a dejar de comer carne o incluso que lo estaban intentando bla bla bla. Esta gente cambia de opinión rapidísimo no? 🤔

Que digo yo, es lo más normal del mundo que todas las niñas y niños con pelo largo por la mañana tengan el pelo enmarañado y se tenga que desenredar y peinar, no?
Da igual que tenga rizos, pelo liso etc. Que el pelo liso es más fácil? Puede ser. Pero vaya, lo más normal en todas las mañanas de todas las personas. Digo yo.
Y a los adultos también JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Yo tengo el pelo rizado y cada mañana cuando me miro al espejo digo: quéeeeee pasó sombrerero loco?

Me acuerdo como si fuera hoy escuchar a Isabel diciendo que iban a dejar de comer carne o incluso que lo estaban intentando bla bla bla. Esta gente cambia de opinión rapidísimo no? 🤔
Volvió a comer carne porque se les fue la pinza o alguien cn quien salió mostró lo que estaban comiendo: MUCHA CARNE.

Y salió a dar declaraciones XD. Seguramente era todo una moda por el vecino que tenía que es vegano.

No os acordáis cuando dijo que ella era casi vegana pero que pollo (creo) sí comía ya que no empatizaba con el animal??Es más tonta que abundio.

Yo creo que es una excusa para empezar a alisarle el pelo a la niña. Siempre igual con el pelo rizado, señora que no es ninguna abanderada de la "causa rizada" se viene arriba con los 4 pelos chocheros que tiene y la peluca chinesca. Luego se lo alisa o se hace las ondas y ale a vivir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Se cree que la gente es unineuronal como el que tiene al lado. O ella misma.

A ver, que ya lleva dos estafas piramidales, no podemos sentirnos engañadas porque no tenga escrúpulos,... Lo demuestran cada día con sus acciones..
Llevan TRES estafas. Dos piramidales y la de los cursitos de criptomonedas.
Que estuvieron meses dando la turra por stories "recomendando" estos cursos con un enlace a una academia. Lo vendían como algo altruista que ellos querían compartir ese conocimiento porque "no estábamos educados financieramente" y que entrar era totalmente gratis. Hasta que de repente un día saltó a la luz lo que había detrás de estas academias de criptomonedas y ellos hicieron bomba de humo y borraron absolutamente todo de sus Instagram sobre esta academia que promocionaban.

Este vídeo que pongo es sacado del perfil de nosinmiburkin que tiene una carpeta con stories que ha expuesto de la Chusa.

Adjuntos

Es idiota. Mi hija con la edad de Mia también tenía unos tirabuzones que parecía una muñeca de porcelana (ahora ya no se le riza tanto) y de verdad que cero dramas, por las mañanas le humedecía el pelito con agua, le separaba con cuidado con los deditos los mechones y enrollando con los dedos se le quedaba el pelito precioso, no hacía falta NADA MÁS, ni gel fijador, ni espuma, ni crema de definición, nada. Claro, que mi hija se lava el pelo día por medio (a diario no puede porque si no le da dermatitis), no una vez cada mil años. Pobrecita Suya, de verdad, meda mucha penita esa nena, encima es que se la ve súper dulce, me da mucha ternura, lástima tener los padres que tiene.
A la piscina que va mi hijo hay una nena que tiene el pelo muy muy rizado. Y su padre o su madre después de ducharla pierden 5 minutos en peinarle mechón a mechon y le dejan un pelo precioso, y como tú dices, sin fijador ni nada, solo un poco de mimo y paciencia.

Back