Isabel Sanz

No te había leído pero pongo más o menos lo mismo. Te aplaudo con las orejas. Qué vida tan fácil y tan superficial han tenido los dos para considerar esto un calvario….
¿Pero cómo no va a considerar el tontaco un calvario desenredar el pelo, cuando el suyo VA PINTADO A ROTRING?!!!!!!
pen GIF

Llevan TRES estafas. Dos piramidales y la de los cursitos de criptomonedas.
Que estuvieron meses dando la turra por stories "recomendando" estos cursos con un enlace a una academia. Lo vendían como algo altruista que ellos querían compartir ese conocimiento porque "no estábamos educados financieramente" y que entrar era totalmente gratis. Hasta que de repente un día saltó a la luz lo que había detrás de estas academias de criptomonedas y ellos hicieron bomba de humo y borraron absolutamente todo de sus Instagram sobre esta academia que promocionaban.

Este vídeo que pongo es sacado del perfil de nosinmiburkin que tiene una carpeta con stories que ha expuesto de la Chusa.

Justo por esa época llegó el ocaso del Chirlas, comenzó a amargarse y luego a ponerse viejo y calvo a pasos acelerados. Y a día de hoy no repuntó. No sé si fue la paternidad o la frustración personal por no ser nadie, pero es flipante, y visto a la distancia es más evidente.

Llevan TRES estafas. Dos piramidales y la de los cursitos de criptomonedas.
Que estuvieron meses dando la turra por stories "recomendando" estos cursos con un enlace a una academia. Lo vendían como algo altruista que ellos querían compartir ese conocimiento porque "no estábamos educados financieramente" y que entrar era totalmente gratis. Hasta que de repente un día saltó a la luz lo que había detrás de estas academias de criptomonedas y ellos hicieron bomba de humo y borraron absolutamente todo de sus Instagram sobre esta academia que promocionaban.

Este vídeo que pongo es sacado del perfil de nosinmiburkin que tiene una carpeta con stories que ha expuesto de la Chusa.
Cómo olvidar el criptomonedagate?.

Dentro de nada la llama Jeff Bezos para promocionar un viaje en el torpedo ese galáctico a 600000€ los diez minutos. Va ser ella menos que Katy Perry con el petardazo que está dando en Farsasi.....

No soy madre pero...desde recién nacidos se puede valorar si hay mucho rizo????
Nací con mucho pelo y mi madre dice que no se me cayó,no lo tenía rizado y no conozco a ningún bebé que pudiera nacer con una melena con tanto rizo como para que la madre se preocupara.

ISA,el melón que has abierto lo puedes volver a cerrar y metertelo por donde quieras.

Tú pelo sin producir tampoco es así,deja en paz a tuya.

Edito para adjuntar una imagen,o le ha planchado el pelo cono lo tenía ella o no sé....

Adjuntos

• IMG_20250416_001447.jpg
    IMG_20250416_001447.jpg
    41,1 KB · Visitas: 83
Última edición:
Nací con mucho pelo y mi madre dice que no se me cayó,no lo tenía rizado y no conozco a ningún bebé que pudiera nacer con una melena con tanto rizo como para que la madre se preocupara.

ISA,el melón que has abierto lo puedes volver a cerrar y metertelo por donde quieras.

No te puedo asegurar 100%, pero tanto mis dos hijos como otros peques que conozco que tienen pelo rizado, nacieron con el pelo liso. Puede que haya bebés que nazcan ya con el pelo rizado, pero no es nada raro que nazcan con pelo liso y se les vaya rizando al pasar los meses.

Que alguien le diga a la inútil está que es《rizado》, no 《rizo》. Es que ni un adjetivo sabe usar bien la tonta del bote esta 🤦🏻‍♀️

Mi hija no tiene el pelo rizado y también la tengo que peinar todas las mañanas, igual que cualquier persona que tenga pelo.

Las 9.45 y los chusos no han asomado el careto en redes.

Estarán pasando por el auténtico calvario que representa peinar a su hija?

#freechusos
#porunpelolacio
#visualiza

Edito para adjuntar una imagen,o le ha planchado el pelo cono lo tenía ella o no sé....
Mi hija tiene un pelo que ya lo quisiera la Chusa. Rizado y precioso. Nació con el pelo súper liso y negro. Se le cayó y se quedó pelona. El que le salió nuevo ya era castaño y rizado.

Back