Isabel Sanz

Pris, yo nací con el pelo rizadisimo y larguito, de esto que te cuelga por el cuello 😂 tanto que mi abuela cuando me vió dijo: con que greñas ha nacido la niña! Hay que pelarla! Jajaja luego se me fueron formando tirabuzones, y ya cuando fui pre adolescente empecé con las planchas y me cargué el rizo 🙂 historias.

Ya decía yo que el chirlas estaba desaparecido…no me acordaba que los niños esta semana están sin cole. Estará fino 😂😂😂😂

Mi hija nació con poquito pelo, muy clarito, conforme se lo fuimos cortando y fue creciendo le empezó a salir rizado, no como el de su hija pero si con un rizo grande muy bonito… ahora tiene 8 años y le tiende a estirar, yo intento conservarle el rizo en la medida de lo posible y no me supone ningún calvario. Hay que desenredar, cuidarlo, etc. pero como hago yo con el mío, y lo tengo liso… lo mismo de siempre. Hace más el q quiere q el q puede. En dos días o se lo corta y dice que milagrosamente se le ha puesto liso al cortar, o le pasa la plancha. Tengo cero dudas.

No soy madre pero...desde recién nacidos se puede valorar si hay mucho rizo????
Nací con mucho pelo y mi madre dice que no se me cayó,no lo tenía rizado y no conozco a ningún bebé que pudiera nacer con una melena con tanto rizo como para que la madre se preocupara.

ISA,el melón que has abierto lo puedes volver a cerrar y metertelo por donde quieras.

Tú pelo sin producir tampoco es así,deja en paz a tuya.

Edito para adjuntar una imagen,o le ha planchado el pelo cono lo tenía ella o no sé....
Mi bebé al menos ha nacido con pelo pincho jaja y no da idea a rizo. El hijo de una prima si se le veía pero lo lo tenía rizado siendo bebé. No olvidemos que está tía es tonta, no tiene otra cosa que hacer que abrir melones que no existen. Ella no tiene el pelo ni rizado ni liso, para tenerlo liso lo tiene que planchar y para rizarlo se tiene que pasar tenacillas. Si fuese rizada como suena ser (que esa es la verdad, sueña tener un pelo rizado) estaría harta de hacer el método curly que define los rizos y, por cierto, los pone bien bonitos y sanos.

PD. Chusa te sorprendería ver la de niñas con tirabuzones que pierden el rizo con 5/6 años.

Mi hija tiene un pelo que ya lo quisiera la Chusa. Rizado y precioso. Nació con el pelo súper liso y negro. Se le cayó y se quedó pelona. El que le salió nuevo ya era castaño y rizado.
Pues a la mía le pasó lo mismo pero al revés jaja.Nació con el pelo negro y rizado,se le cayó y se quedó rubia y con el pelo liso.Lo dol pelo en los bebés es una fantasía.

Mi bebé al menos ha nacido con pelo pincho jaja y no da idea a rizo. El hijo de una prima si se le veía pero lo lo tenía rizado siendo bebé. No olvidemos que está tía es tonta, no tiene otra cosa que hacer que abrir melones que no existen. Ella no tiene el pelo ni rizado ni liso, para tenerlo liso lo tiene que planchar y para rizarlo se tiene que pasar tenacillas. Si fuese rizada como suena ser (que esa es la verdad, sueña tener un pelo rizado) estaría harta de hacer el método curly que define los rizos y, por cierto, los pone bien bonitos y sanos.

PD. Chusa te sorprendería ver la de niñas con tirabuzones que pierden el rizo con 5/6 años.
Mi hija! Va camino de 6 años y cada vez se le riza menos, aún le salen caracoles por los pelillos nuevos, la nuca, las puntas se le enroscan… pero de raíz a medios solo se le ondula, y hasta los 4 años tenía tirabuzones rollo muñeca de porcelana.

De verdad, ver a una tía de mi edad con tantas tonterías con el pelo, que parece que tiene 15 años me da una pereza máxima 🤦🏻‍♀️
A mí me da vergüenza ajena, te lo digo, casi 40 tacos y con tantas tonterías…

Hablando de vergüenza ajena, el reel de “parece que bailo sola pero me acompañan mujeres” me da tremendo cringe 😬

Back