Isabel Sanz

Apuesto fuerte por la sororidad, pero es que esta iglesia de la Chusilogía y sus acólitas me dan mucha vergüenza ajena.
Chusilogía

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Apuesto fuerte por la sororidad, pero es que esta iglesia de la Chusilogía y sus acólitas me dan mucha vergüenza ajena.

Es que la dan, y no representan en absoluto a ninguna lucha de la mujer actual.

Habla de superar miedos, dudas y tener fuerza y confianza para ¡ trabajar! 😳 Pero de la mujer de qué época habla???
Cómo si las mujeres no se atrevieran a hacerlo y ellas fuesen las pioneras 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es un discurso tan anticuado como ella, en breve dirá que sus chicas salen de paseo "sin pedir permiso a su marido" y que es posible que en las próximas elecciones se les permita votar!

Anda Chusa, sigue mirándote al espejo y dejando de lado cualquier cosa que te haga activar una neurona, que vas bien.

¡¡¡Que señora más pesada con el pelo de los cojines!!!

1. Para que sois nuevas por aquí. Os explico ..mi pelo bla..bla..bla
Claro Chusa para las nuevas. Porque llevas con el dicho pelo rizado..liso..extensiones desde que eras polisia haya por el año 33 antes de cristo

2. Corta el pelo a esa criatura. Que la llevas a la pobre con cuatro pelitos de bebé solo por TU OBSESIÓN con la imagen y querer decir .."fijaros que largo tiene el pelo mi hija"

Esa niña necesita cortar el pelo que tenía de bebé. Los medios y largos es pelo de bebé.

Primas os prometo. Que está mujer me da una mezcla entre asco..pena y vergüenza ajena.

Back