Isabel Sanz

Pues prima, lejos de defender a la Chusa, yo imagino que dependerá sobre todo de la calefacción porque justo estuve hablando del tema el otro día con una amiga que vive en un pareado con aerotermia y estos meses de invierno sí ha estado pagando más o menos eso, y ella no tiene piscina, Chusa supongo que tiene la depuradora puesta todo el año.
180€/mes con aerotermia? Me parece una pasada. Yo en estos meses de invierno he pagado máximo 100€/mes. Tengo piscina.

Con razón… yo pongo los termostatos a 20.5°C en invierno y 26ºC en verano y de verdad que estamos a gustísimo, en invierno con chaquetilla pero bien, sin pasar frío, y en verano en manga corta pero también a gusto, sin pasar calor. Mí no entender la necesidad de darle más caña 😅
Ellos tienen todo el año la calefacción a tope, en pleno diciembre Alejandrito estaba en tirantes. Si no como va a lucir sus brazos? Que es lo único que puede presumir? Pues si hay que pagar más luz para que el niño esté contento pues se paga!

180€/mes con aerotermia? Me parece una pasada. Yo en estos meses de invierno he pagado máximo 100€/mes. Tengo piscina.
Con aerotermia, sí, 170 para ser más exactos, pero ella tiene programada la calefacción a 23 grados, por eso comentaba que al final depende de los hábitos. Para mí 20,5 también es poquito, por ejemplo.

Con aerotermia, sí, 170 para ser más exactos, pero ella tiene programada la calefacción a 23 grados, por eso comentaba que al final depende de los hábitos. Para mí 20,5 también es poquito, por ejemplo.
Pues mira, para mí 20,5 también es poco pero con el suelo radiante no, soy friolera y te aseguro que se está a gusto, a 23ºC tendría calor. El calor del suelo radiante es diferente al del radiador, más homogéneo y constante y se siente diferente, te lo prometo. Edito para añadir que, de hecho, antes dormíamos con nórdico y yo con pijama polar y ya imposible porque nos asamos, dormimos con manta fina y yo con pijama de algodón. Mis hijos directamente destapados :LOL:

Back