- Calificaciones
- 67.556
Gestionar gastos y se compra otra libreta de las caras.
Un consejo, romper la tarjeta de crédito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo que me interesa saber es cuantas fundas le ha puesto a la funda de la funda de la funda de la libreta, sino hoy no duermoGestionar gastos y se compra otra libreta de las caras.
Nueva pesadilla activada.A mi lo que me interesa saber es cuantas fundas le ha puesto a la funda de la funda de la funda de la libreta, sino hoy no duermo
Me la imagino acostada en la cama dentro de una funda de plástico como una hobonichi. Fantasía para ellaNueva pesadilla activada.
Contaba con la funda de la funda y ya era suficiente. Pero sugieres que la funda de la funda no puede estar sin otra funda? Y la tercera funda?
Mejor una funda cuarta para que todo quede bien enfundado, no vaya a ser que traspasen los líquidos o que incluso se pueda abrir la agenda cómodamente.
No tiene nada que apuntar, si hace tiempo copiaba fragmentos de libro en su hobonichi.Pero me puede explicar alguien para qué necesita tantos cuadernos?
Es que no hace otra cosa en el día que apuntar y apuntar la nada?
Escribe fragmentos de libros en los cuadernos por si se le olvida de repente cómo escribir, como le pasó con dibujar, de ahí que necesite usar IA para hacer pegatinas.No tiene nada que apuntar, si hace tiempo copiaba fragmentos de libro en su hobonichi.
Nueva pesadilla activada.
Contaba con la funda de la funda y ya era suficiente. Pero sugieres que la funda de la funda no puede estar sin otra funda? Y la tercera funda?
Mejor una funda cuarta para que todo quede bien enfundado, no vaya a ser que traspasen los líquidos o que incluso se pueda abrir la agenda cómodamente.
Apunta cuantas coca colas oreo, coca cola vainilla y yogures de leche de cabra le queda en la nevera para mandar a su madre a comprar cuando haga faltaPero me puede explicar alguien para qué necesita tantos cuadernos?
Es que no hace otra cosa en el día que apuntar y apuntar la nada?