Isartvlog

A mi lo que me interesa saber es cuantas fundas le ha puesto a la funda de la funda de la funda de la libreta, sino hoy no duermo
Nueva pesadilla activada.
Contaba con la funda de la funda y ya era suficiente. Pero sugieres que la funda de la funda no puede estar sin otra funda? Y la tercera funda?
Mejor una funda cuarta para que todo quede bien enfundado, no vaya a ser que traspasen los líquidos o que incluso se pueda abrir la agenda cómodamente.

Contaba con la funda de la funda y ya era suficiente. Pero sugieres que la funda de la funda no puede estar sin otra funda? Y la tercera funda?
Mejor una funda cuarta para que todo quede bien enfundado, no vaya a ser que traspasen los líquidos o que incluso se pueda abrir la agenda cómodamente.
Me la imagino acostada en la cama dentro de una funda de plástico como una hobonichi. Fantasía para ella✨ Tiempo al tiempo 🤣

supongo que invertirá una jornada laboral de 8h en poner al día 10-12 libretas y, las fundas, son super necesarias sin sacarlas nunca de la habitación

Luego se queja de que las Kinbor no se abren "bien" según ella 🤣

Back