- Calificaciones
- 14.717
Pasar a limpio una agenda debe de ser el equivalente a comprar pipas tijuana, chuparlas, devolverlas a la bolsa y comerse las pipas otro día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no me entra que ponga caretos de svbnormalPero que tonta es la pobre.
Antes de la pantalla de la cabecera la podemos admirar con esta cara
Ver el archivo adjunto 3923799
Pues lo q esEs que no me entra que ponga caretos de svbnormal
Hay una fina línea entre cara de estresadica o estreñidica.......Pero que tonta es la pobre.
Antes de la pantalla de la cabecera la podemos admirar con esta cara
Ver el archivo adjunto 3923799
lo que criticaría si hiciera otra personaEs que no me entra que ponga caretos de svbnormal
¿Cómo puede esta mujer tener un máster en fotografía y no ser capaz de poner derecho el plano?
Como diría ella, "no lo entiendo".
Edito para añadir que al parecer tampoco sabe enfocar.
El master ese q tiene no sirve para nada, es como si lo hubiera impartido yo.¿Cómo puede esta mujer tener un máster en fotografía y no ser capaz de poner derecho el plano?
Como diría ella, "no lo entiendo".
Edito para añadir que al parecer tampoco sabe enfocar.
Su casa está incompleta, o sea que igual le da. Ella quiere paredes.Que dice que mañana le acaban la pared y luego monta el mueble. Soy arquitecta.... La humedad que había y ese tipo de pared si no se deja secar correctamente y se le hace un tratamiento especial..... Va a escupir el arreglo en breve. Tendremos drama humedades 2a parte.
La cosa es que esa casa es un despropósito. Si no la arreglan de verdad van a estar poniéndole parches hasta el fin de los tiempos.Que dice que mañana le acaban la pared y luego monta el mueble. Soy arquitecta.... La humedad que había y ese tipo de pared si no se deja secar correctamente y se le hace un tratamiento especial..... Va a escupir el arreglo en breve. Tendremos drama humedades 2a parte.