Isartvlog

Estaría gracioso echar una cuenta rápida de cuánto se ha gastado en todo lo relacionado con la tienda.
No llegará ni de lejos a lo malgastado en el estudio, pero entre impresoras, muebles, pegatinas, fondos, tarjetas, sobres, fundas para fundas, pedidos con errores suyos...

Eso sí, con este nuevo arco argumental parece que no menciona al exjefe cada 3 minutos.

Pero a esta mujer cómo le sale a cuenta vender si no para de comprar chorradas para los pedidos siendo una tienda minúscula? Que si las etiquetas para organizar, que si pegatina de agradecimiento, tarjeta de la tienda, sobres que van dentro de los sobres… 😅😅

Hola primas. Vengo del hilo de Lorena And Cia porque nombraron a esta señora.
Me estoy quedando tiesa, es como ver a lo que derivará Lorena en 10-15 años.
Me quedo por aquí porque soy fan del cringe jeje. Besitos.
Pd: no entiendo comprar unas agendas en japonés sin ser tu japonesa ni nada de eso (léase con la entonación de la señora de la bolsa en la cabeza)

Sin ser japonesa ni nada de eso!
Ey, prima. Qué más da eso?
Lo importante es que esa agenda tenga una funda de la funda que tiene. A su vez una tercera funda que proteja la segunda funda con otra funda para que esa tercera esté intacta.
Y dentro de la agenda, si es que la puedes abrir después de ponerle esas fundas, un montón de pegatinas. Lo has entendido?

Back