- Calificaciones
- 67.555
Que se haya olvidado de una fecha con 900 fundas, digo agendas, que tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA hemos pensado igual!Para eso tiene tantas agendas, para nunca recordar nada.
¿Qué ha hecho?Esta señora lleva lo de la fotografía hasta el extremo, se ha marcado hoy un stop motion de más de hora y media de duración.
Me dan ganas de denunciarla, lo juro.Ver el archivo adjunto 3944425
Igual es que las ayudas están llegando a la gente que le afectó la Dana y no a los que están intentando colar daños en muebles y colchones provocados por la humedad permanente que existe en una casa sin acabar ...
Todas vimos las fotos en las que llegaba el agua al zocalo.. o duerme con el colchon en el suelo, o miente y queria cambiarlo por un flex por el morroVer el archivo adjunto 3944425
Igual es que las ayudas están llegando a la gente que le afectó la Dana y no a los que están intentando colar daños en muebles y colchones provocados por la humedad permanente que existe en una casa sin acabar ...
Un directo en youtube a 5 fotogramas por segundo¿Qué ha hecho?
Es que no tenía funda para los fotogramasUn directo en youtube a 5 fotogramas por segundo
Mira que ya hasta me da pereza comentar algo sobre esta señora. Pero me avergüenza y me da rabia, que, como persona que esta cobrando del aire, y se gasta su dinero en chorradas (es su dinero, se lo puede gastar en lo que quiera por supuesto). Vaya de victima de que esta pagándose muebles porque las ayudas no llegan. ¿Perdona? Las ayudas irán a personas que REALMENTE NO TENGAN, no para una caradura como tu, que va de "pobre" teniendo los últimos caprichos. Prioridades chica, espero que no cobre un duro de las ayudas y que vayan a parar a quien verdaderamente los necesita.Ver el archivo adjunto 3944425
Hace unos años donde vivo nos vimos afectados por una riada, pues bien si tenias seguro directamente el seguro los gestionaba con el consorcio y si no pedías ayudas oficiales. Para ello tenías que presentar un informe de un técnico si eran daños en la vivienda o fotos de los muebles afectados y facturas de los muebles que comprabas o un presupuesto dado por algún profesional. LA MAYORIA DE LA GENTE NO RECIBIO AYUDAS PORQUE NO PRESENTARON NADA. Yo hice varios peritajes y claro es que había gente que quería colar cosas que llevaban en su casa siglos asíMira que ya hasta me da pereza comentar algo sobre esta señora. Pero me avergüenza y me da rabia, que, como persona que esta cobrando del aire, y se gasta su dinero en chorradas (es su dinero, se lo puede gastar en lo que quiera por supuesto). Vaya de victima de que esta pagándose muebles porque las ayudas no llegan. ¿Perdona? Las ayudas irán a personas que REALMENTE NO TENGAN, no para una caradura como tu, que va de "pobre" teniendo los últimos caprichos. Prioridades chica, espero que no cobre un duro de las ayudas y que vayan a parar a quien verdaderamente los necesita.