Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los verdaderos profesores del centro tienen otros trabajos, iban a la academia a dar su hora o sus dos horas, y se largaban. El 95% eran (son) profesores universitarios y además colaboran también en otros sitios, no solo en la academia. Para ellos (seguramente) prima más el poder conseguir contactos para próximos proyectos/trabajos/colaboraciones que el hecho de no cobrar (supuestamente).Yo creo que en eso hay parte de verdad… imagino que no sería la única a la que dejaba meses a deber, pero si la única que se quedaba un mes más para ver si al siguiente pagaba o no. El resto de gente sería gente normal que en cuanto no le pagan un mes, se va y listo
Y la manera en que se expresaba y gesticulaba con las manos, por no hablar de la condescendencia en todas sus palabras... Realmente fue su evento canónico, la tía se creía con mucha autoridad y no es ni capaz de hacer un plano rectoEs que ves sus vídeos viejos y realmente parecía profesora por todo lo que llevaba al trabajo y lo que decía. Realmente vivía una realidad alternativa xDD es que es alucinante.
Siempre se ha endiosado en el claustro de profesores, pero entre todos los hilos, vídeos y reiteraciones, ella ha ido contando a cuentagotas que era la encargada de apagar las luces, cerrar las puertas y trapas, estar en recepción (y de guardia y atención en periodos de vacaciones ella sola), hacer fotocopias (seguramente de ahí comenzó el drama de la impresora también) y si tal la pusieron a dar el curso de photoshó.Un momento que me aclare, cómo que era conserje? Qué me he perdido?
Pues si que es la señora clasista que tiene que ir fingiendo que es profesora es vez de admitir la verdad.Siempre se ha endiosado en el claustro de profesores, pero entre todos los hilos, vídeos y reiteraciones, ella ha ido contando a cuentagotas que era la encargada de apagar las luces, cerrar las puertas y trapas, estar en recepción (y de guardia y atención en periodos de vacaciones ella sola), hacer fotocopias (seguramente de ahí comenzó el drama de la impresora también) y si tal la pusieron a dar el curso de photoshó.
Otras primas recordarán mejor los detalles a nivel laboral, pero funcionalmente, era la bedel del sitio, con el extra de las exposiciones que ella misma se pagaba.
lo gracioso es que se quejaba de que la tuvieran haciendo gestiones de bedel y no a los demás..... siendo su contrato de bedelSiempre se ha endiosado en el claustro de profesores, pero entre todos los hilos, vídeos y reiteraciones, ella ha ido contando a cuentagotas que era la encargada de apagar las luces, cerrar las puertas y trapas, estar en recepción (y de guardia y atención en periodos de vacaciones ella sola), hacer fotocopias (seguramente de ahí comenzó el drama de la impresora también) y si tal la pusieron a dar el curso de photoshó.
Otras primas recordarán mejor los detalles a nivel laboral, pero funcionalmente, era la bedel del sitio, con el extra de las exposiciones que ella misma se pagaba.
Tengo curiosidad por saber si alguien en su sano juicio, le ha comprado una sola pegatina.Ya ni escribe sus propios posts, porque huelen a IA. Igual que el lema que pone en los sobres de envíos, "buscando la inspiración en el arte y la papelería". La verdad es que no muy acertado, teniendo en cuenta que ella no busca inspiración para crear; roba o compra las imágenes.
Bueno, yo conozco a una mujer que es fan suya hasta la médula.Tengo curiosidad por saber si alguien en su sano juicio, le ha comprado una sola pegatina.
Es que me parece imposible