Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tampoco lo entiendo porque no hay nada de malo ser la secretaria/conserje o limpiadora joeEs que ves sus vídeos viejos y realmente parecía profesora por todo lo que llevaba al trabajo y lo que decía. Realmente vivía una realidad alternativa xDD es que es alucinante.
Está claro que es producto de la IA, no se ha quejado ni insultado a nadieYa ni escribe sus propios posts, porque huelen a IA. Igual que el lema que pone en los sobres de envíos, "buscando la inspiración en el arte y la papelería". La verdad es que no muy acertado, teniendo en cuenta que ella no busca inspiración para crear; roba o compra las imágenes.
Es lo mismo que cuando se le llenaba la boca diciendo que hizo un Máster cuando no terminó ni la licenciatura ni el grado y lo único que hizo son cursos de fotografía sin homologar en una escuela privada.Es que tampoco lo entiendo porque no hay nada de malo ser la secretaria/conserje o limpiadora joe
PobrecitaBueno, yo conozco a una mujer que es fan suya hasta la médula.
Eso demuestra un claro problema de autoestima y querer llamar la atención a gritosEs lo mismo que cuando se le llenaba la boca diciendo que hizo un Máster cuando no terminó ni la licenciatura ni el grado y lo único que hizo son cursos de fotografía sin homologar en una escuela privada.
O cuando presume de su altísimo CI diagnosticado por un test de pago en Instagram
Siempre presume de lo que no tiene ni es. Es su cabeza, alguien tan perfecto como ella no puede ser una bedel, tiene que ser como mínimo profesora
Es rarísimo porque ella sí es artista y es la persona más dulce del mundo.Pobrecita
????? me encantaría que nos explicara aquí las cualidades que le ve o lo que le hace disfrutar los vídeosBueno, yo conozco a una mujer que es fan suya hasta la médula.
Es que alucino las ganas que tiene de estafar a la gente.Por otro lado, no sé qué tan buenas serán las pegatinas transfer que no caga con ellas, comparadas a las que cualquiera puede comprar en una papelería, bazar o por Aliexpress.
Además de básicas, solo vienen dos hojas por paquete, y las vende en su tienda a casi cinco euros.
Ver el archivo adjunto 3958498
En cualquier otro lado están bastante más baratas (en miamandarina, por ejemplo).
Menudo despropósito.
Ver el archivo adjunto 3958499
Yo creo que has dado en el clavo, lo compra a precio de venta a público y no al por mayor como debería de ser, así se convierte en intermediario que tiene que inflar en demasía un precio ya inflado porque no estás comprando directamente al proveedor, y para comprar al por mayor para que te salga rentable, tienes que estar dado de alta y ser autónomo, más que nada por el tema del IVA, así podría poner unos precios competentes porque las láminas de pegatinas le saldrían a céntimos.... Pero qué sabré yo que no tengo el CI de la Reinona.Es que alucino las ganas que tiene de estafar a la gente.
Eso o que es mongolita y lo compra al mismo precio que podríamos comprarlo cualquiera de nosotras y, lógicamente, para tener beneficios tiene que subir.
Que se ponga a trabajar de verdad y se deje de estupideces