Isartvlog

Yo he pagado una factura de luz de 220€ y vivo sola en un piso de 80m2 con un radiador acumulador. Trabajo en casa con un ordenador 8 horas. Me salen las cuentas en cuanto tengan puestos 2 radiadores y los 2 huevones 24h conectados a un ordenador. Si los vecinos se conectan como mucho les chupan 50€ de luz.

Yo he pagado una factura de luz de 220€ y vivo sola en un piso de 80m2 con un radiador acumulador. Trabajo en casa con un ordenador 8 horas. Me salen las cuentas en cuanto tengan puestos 2 radiadores y los 2 huevones 24h conectados a un ordenador. Si los vecinos se conectan como mucho les chupan 50€ de luz.
Es que al menos el hermanisimo se pasa tooooodo el santo dia en directo a sus casi 50 tacos

Ay Reinona, que quieres ir de mujer independiente y empoderada y no eres más que una mantenida por papi y mami, que no sólo te mantienen, también trabajan para ti como sirvientes, chófer, etc, Vergüenza te tendría que dar que a tus casi 50 tacos tu madre te lave las bragas.

Oiga, todo le pasa a ella. Que cosas.
Ojo al detalle de tener que estar contando tu vida, y todo lo que te pasa, en internet con 40 y pico palos. Dia tras día e hilo tras hilo. O en la vida real nadie le hace caso o no sé, no entiendo.
Que nos cuente también acerca de su tránsito intestinal. Bueno, seguro que le va mal por su jefe explotador, que no puede comprar kiwis porque aún no le ha pagado.

Alguien sabe que le ha pasao ahora a doña 136 con las pegatinas? Seguro que lo ha contao en algun video, pero paso de perder tiempo en eso

IMG_2354.jpeg

Alguien sabe que le ha pasao ahora a doña 136 con las pegatinas? Seguro que lo ha contao en algun video, pero paso de perder tiempo en eso
Que recuerde, uno de los tacos inmensos de pegatinas de puntitos le llegaron tarde, sucios y machacados, seguramente por la situación en Valencia.
Ni una pegatina milimétrica se salvó, según ella. No sé cuánta culpa tendría de verdad la empresa en la situación, pero por supuestísimo tuvo que reclamar.

En serio 90€ solo para pagar aduanas? A que precio va ha vender las pegatinas para que le salgan los números? Al precio del oro? 🤷
Es que con nuestro CI no somos capaces de entender toda la dimensión de este emprendimiento.
Las pegatinas tienen que ser:
- Pequeñísimas, para casualmente no poder hacerlas ella misma a pedido o necesidad con la Cricut
- A medida, si es que no se equivoca con las unidades cual clase de primaria
- En papel fino o washitape, que si no uy, se me abultan las libretas, y eso no puede ser de ninguna manera
- Con los diseños que ella quiere, que recuerde las licencias de diseño de pegatinas de libros los compró en un banco de imágenes
- Baratas, así que las encarga a la empresa chinola de turno

Si se ha gastado 200-300€ de golpe en pegatinas perfectamente han podido clavarle 90€ contando el IVA en la gestión de aduanas

Back