Isartvlog

Eso es lo que ella cree, pero ni es feminista, ni mucho menos roja.

Dice y hace muchas cosas que van directamente en contra de ello, todos los días encuentra la manera de criticar lo que hacen otras mujeres, que eso no es contrario al feminismo en sí, pero sí lo es que lo haga siempre infantilizándolas y tratándolas como inválidas, comparándose continuamente. Y defender la IA en el ámbito artístico es un pensamiento MUY capitalista, la IA está bien para remplazar al humano en actividades repetitivas que solo suponen una carga de trabajo físico y mental para las personas que lo desempeñan, como la producción a gran escala de productos estándar, pero una IA nunca va a remplazar al humano en el arte, porque el arte es una expresión de ideas y emociones, y las máquinas, por lógica, carecen de esa capacidad.
En un mundo utópico las máquinas nos quitarían carga de trabajo para poder dedicarnos a lo que a cada uno nos apasiona, pero Isa quiere que esas mismas máquinas extingan la ambición humana, como si esforzarse por avanzar en aquello que practicas careciese de valor.

Isa ha de ser una de esas máquinas, porque además de carecer de empatía, también carece de creatividad y ambición.
Es un parásito de la humanidad, no solo no aporta valor a nuestra especie, sino que pretende que las máquinas ocupen nuestro lugar a todos los efectos.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, al leer tus tres últimas líneas he visualizado una Chabela versión IA, en plan "Chat GPTisa", que solamente te daría respuestas negativas, destructivas y cargadas de odio. "Tú quién mierdas te crees, desgraciada, que solamente te hablan tres personas por Whatsapp y dos de ellas son comerciales que quieren venderte algo, pringada, que te crees que eres alguien y eres una fracasada". O, no sé... le preguntas por Edward Hopper y te dice "Ese mierdas solamente pintaba a gente blanca rica y, por lo tanto, de derechas, terfos y votantes de VOX y tenía el talento en el culo".

Es una amargada. Sí, Isa, el lettering es arte. De hecho, cualquier cosa lo puede ser: la foto de una simple cafetera hirviendo en una cocina a oscuras puede evocar en el observador un torrente de emociones similar al que tu experimentas cuando ves a tu Ben Barnes (de verdad que me tiene loquísima esta mujer, el prototipo de Charo amargada y cascarrabias que después fangirlea con un actor guaperas y se pirra por los colores pasteles y la papelería cuqui).

Es una amargada. Sí, Isa, el lettering es arte. De hecho, cualquier cosa lo puede ser: la foto de una simple cafetera hirviendo en una cocina a oscuras puede evocar en el observador un torrente de emociones similar al que tu experimentas cuando ves a tu Ben Barnes (de verdad que me tiene loquísima esta mujer, el prototipo de Charo amargada y cascarrabias que después fangirlea con un actor guaperas y se pirra por los colores pasteles y la papelería cuqui).
No le pega nada que le gusten colores pasteles y cositas cuquis cuando ella es asi jaja

La IA solo la usa gente vaga que no quiere esforzarse en mejorar, NO es arte, ROBA arte, Isa, IA y ART no puede ir en la misma frase, no es defendible. Ojalá se te caiga el chiringuito y te caiga una funa gorda por encima lucrarte, no hay esfuerzo, no hay inspiración, no hay progreso, no hay mejoría porque no es algo que sea practicable. Das mucho lache.

Ha encontrado la forma de tener resultados con esfuerzo 0, así que la va a defender hasta las últimas.

Tengo mucha curiosidad por ver qué va a hacer en un futuro, pero desde luego ya 0 lástima o pena. Está como está porque quiere, porque si tiene el apoyo para comprarse tantas mierdas bien podría haberse sacado unos estudios oficiales de lo que sea y haber avanzado en la vida. Está tal cual quiere.

E incluso aunque la IA fuera algo ético y no se nutriera de arte robado, ¿también le da igual el impacto medioambiental que tiene? (No me lo digais, ya lo sé)
Tanto llorar con que la Dana le ha destrozado la casa, la ropa, los muebles, la vida, y resulta que cada día alimenta felizmente a una maquinita que contribuye que flipas a acelerar el cambio climático que hace que cada vez hayan más Danas como la que le ha dejado sin casa, sin trabajo, le ha secado las plantas, le ha subido el colesterol, y ha hecho que la ultraderecha esté en auge. No sé, Isa, dale una pensadita, tú que tan de izquierdas eres y supuestamente deberías preocuparte por el medio ambiente.

Back