Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pronto empieza con un : Hola superpoperas!!Parece un truco súper actual sacado de la SuperPop como poco
Es la reina de la innovación
A mí que este vídeo me suena, como que lo hubiera visto antes. Lo estará reciclando?Pronto empieza con un : Hola superpoperas!!
Con el,filtro sale bizca
Muchas nos lavamos el pelo con eso desde hace años y además nos luce, esta señora hablando como si estuviera hasta arriba de anfetas y con el pelo quemado no sé que puede influenciar
Ver el archivo adjunto 3865775
El milagro es aun tenga pelo metiendose semejante refrote al cuero cabelludo
No es de ser guarra, pero sí te estás haciendo daño al cuero cabelludo. El aparato que enseña la musa es con el que me llevo lavando el pelo años y funciona, que yo también era de las que metía uña. Pero que venga la susodicha a descubrirlo en diciembre de 2024, cuando todas las youtubers lo contaron en 2019 ...Llamadme guarra pero cuando me lavo el cabello y me lo escurro a veces en vez de usar las yemas de los dedos uso las uñas pero igual es mejor que use el peine.
Sus pinyonas se nota que no estan al dia de lo que se lleva y cualquier enredo que les les muestre Isaboria van corriendo a comprarlo como si ella todavia fuera una creadora de tendencias. Todo lo que muestra es copiado o trasnochado y por supuesto nada de decir que es publicidad.No es de ser guarra, pero sí te estás haciendo daño al cuero cabelludo. El aparato que enseña la musa es con el que me llevo lavando el pelo años y funciona, que yo también era de las que metía uña. Pero que venga la susodicha a descubrirlo en diciembre de 2024, cuando todas las youtubers lo contaron en 2019 ...
Es imposible que viva solo de los que muestra en su perfil, de la publi de afiliados no puede sacar mucho.Y como no tiene que hablar pone las cosas de sus hijos (lo que pide para reyes) y ella emocionada porque pide poco, está acabada
Me ha parecido horrible que ponga la carta del niño. Es su intimidad que ella comparte y ahora es pública a los ojos de sus compañeros del colegio... Es que no tiene ningún respeto a nadieY como no tiene que hablar pone las cosas de sus hijos (lo que pide para reyes) y ella emocionada porque pide poco, está acabada