- Calificaciones
- 537.010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy sabia, ella. Por eso no dice más que tonterías.
Si, por favor, que vuelvanCafé no, Isosa....VINITOS.
Que tiempos aquellos, de eso.si que era yo muy fan
Ver el archivo adjunto 3899461
Esta felicitacion de San Valentin 2018 creo que ya desparecio de IG en una sus multiples rupturas
Totalmente de acuerdo primaUy, sí, el hashtag de "qué bonito todo contigo". Me da que todo eso le daba demasiado bochorno al pollo y le pidió a su novia más discreción en redes...r
Por favor, que vuelvan
Y de carteles de esos de madera con las "instrucciones para ser feliz" o "en esta familia perdonamos y nos queremos mucho...".Pocas cosas más cutres que llenar la casa de vinilos de baratillo
Uy. Desconfío de la gente que tiene esos cartelitos. Unos familiares lo tienen bien visible en el recibidor y ella es lo peor. Soberbia y estúpida como ella sola y extremadamente cursi. Esto último casa con el wonderfuleo barato pero es una mezcla explosiva esa cursilería con la mala leche que gasta. En casa hay que reír, llorar y discutir si hace falta.Y de carteles de esos de madera con las "instrucciones para ser feliz" o "en esta familia perdonamos y nos queremos mucho...".
Tenía también unos micro-cuadros horrorosos en el salón que había que mirarlos con lupa. Decoración BRUTALPocas cosas más cutres que llenar la casa de vinilos de baratillo