Para que la vea el pollo extrapolado y la gente de bienlo del pelo se lo vi hace tiempo a mucha chavaleria, mi pregunta es porque tiene que salir en sujetador.... no entiendo nada.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que la vea el pollo extrapolado y la gente de bienlo del pelo se lo vi hace tiempo a mucha chavaleria, mi pregunta es porque tiene que salir en sujetador.... no entiendo nada.
Hace muchos años que yo tenía buen concepto d esta chica y ahora estoy flipando mucho.Para que la vea el pollo extrapolado
Concurso de tortillas en Gijon, ella siempre tan profesional.Ver el archivo adjunto 3834832
Perdió el norte,no supo adaptarse y ahora va como pollo sin cabeza. Que ganas de encontrarmela por Gijón,pero no hay maneraHace muchos años que yo tenía buen concepto d esta chica y ahora estoy flipando mucho.
Está de moda ahora entre las influencers "de bien"...lo del pelo se lo vi hace tiempo a mucha chavaleria, mi pregunta es porque tiene que salir en sujetador.... no entiendo nada.
Desde que se separo y conocio a Pollino tiene una obsesion por parecer joven y se.xi, no se por miedo a que el otro buscase otra mas joven y la deje. Ademas quiere sumarse a la moda de vetirse en directo y eso implica aparecer en bragas y sujetador.Hace muchos años que yo tenía buen concepto d esta chica y ahora estoy flipando mucho.
Dijo una prima q ya no estaban juntos, no? Así q ya puede ponerse un chándal cual ChenoaDesde que se separo y conocio a Pollino tiene una obsesion por parecer joven y se.xi, no se por miedo a que el otro buscase otra mas joven y la deje. Ademas quiere sumarse a la moda de vetirse en directo y eso implica aparecer en bragas y sujetador.
Si, lo dijo una prima. Estos se juntan y se desjuntan cada cierto tiempo.Dijo una prima q ya no estaban juntos, no? Así q ya puede ponerse un chándal cual Chenoa
Para tapar las puntas megahidratadas tras ir a la peluquería, y tomar gominolasAtención la look que se ha marcado!!! Lo siento pero me parece horrible!! Por qué deja el pelo por dentro del cuello alto???
Os.t.i a qué mieoPero que hace?
Ver el archivo adjunto 3839884
Madre cuando la vea con la falda de encaje...Para que la vea el pollo extrapolado y la gente de bien
Parece la que recoge las limosnas en misa.Pero que hace?
Ver el archivo adjunto 3839884