ISASAWEIS — Mother Piñones

Madre mía de mi vida, qué asco y qué pena da el vídeo donde cuenta su ruina (original que es la tía). No se lo cree ni ella.
Es que no sabe ya que hacer para que le hagan casito. Lo mejor son los comentarios de las flanas. En qué momento ella ve su vídeo y dice sí, esto es contenido de calidad. Trabaja poco y lo que sube podría ahorrárselo.

Alguien ha visto la historieta inventada que ha subido sobre que ha limpiado un coche lleno de cacas de pájaro pensando que era el suyo??? Pensé que era la publi de toallitas más triste de la historia (me lo dijo mi primo dice jajaja), pero la tía se parte en plan que se lo cree, y la gente le comenta en plan... q guay eres!!! En serio , me bajo de la vida.

Alguien ha visto la historieta inventada que ha subido sobre que ha limpiado un coche lleno de cacas de pájaro pensando que era el suyo??? Pensé que era la publi de toallitas más triste de la historia (me lo dijo mi primo dice jajaja), pero la tía se parte en plan que se lo cree, y la gente le comenta en plan... q guay eres!!! En serio , me bajo de la vida.
Espérate que lo mismo mañana dice : "me habéis preguntado mucho por las toallitas con las que limpié el coche". No lo descartemos porque la historieta esta no tiene sentido ninguno.

Espérate que lo mismo mañana dice : "me habéis preguntado mucho por las toallitas con las que limpié el coche". No lo descartemos porque la historieta esta no tiene sentido ninguno.
O... me habéis preguntado mucho por mi rutina de ejercicios para quitar con toallitas una cagalera de gaviota. Pues bien...

O... me habéis preguntado mucho por cual es mi coche el cual se limpia con toallitas. Pues veréis, muy sencillo...

Y acompañado de la frasecita para la gente la de la edad de mi madre "id al perfil para verlo entero, que aquí en stories no se puede".

🤣🤣🤣

Algunos se dan cuenta de que es mentira y se lo dicen, quizás los haya borrado ya. Seguramente l haya copiado la historia d alguien, como las piñonas son tontas…

Back