Holaaa tenéiz zinturonezzz? ziii? ay majo ez qué necezito uno porque ze me caen loz pantalonez ya... ez qué he perdido mucho pezo, sabeeez? mira, te voy a enzeñar una foto para que veaz cómo eztaba antezzz. Veeeez? zizi majo, zomoz la mizma perzona aunque no lo parezca, zizi. Puez perdí 80 kiloz a baze de dizguztozz y por mi enfermedad. Ez que murió mi madre zabeez. Y me compré un pizoo. Y ademáz tengo muchoz haterz porque no ze zi zabez que zoy dj, souman e influencer, mira, ezta ez mi cuenta de inztagram. Antez tenía otra con maz de 300.000 zeguidorez pero me la quitaron por miz hater zabeeez. Qué dicez? que me vaz a zeguir? ay qué majo jaja puez mira me haz caído tan bien que me voy a llevar doz zinturonez y ze lo voy a contar a miz fanzz por redez zocialez jiji
Pasan los años y sigo preguntándome cómo alguien puede ser tan imbécil de defender a Ylenia con una mentalidad tan pueril. "Ylenia erez divina, nadie puede contra ti, tuz haterz zon tuz fanzs" literalmente ylenia teniendo ideas franquistas y tratando a los gays (como jaime) y a los trans como animales. Lo que más me soprende es que en su idea de imitarla también lo imita en lo tránsfobo, llamando a Elsa ruiz "ser vivo" como ridiculización y típicas tonterias de persona a la que el cerebro no le da para más.
Que si, que Elsa ruiz es un circo del sol ambulante pero por dios Jauma no que eres tan original y todo eso? deja de intentar hacer creer que eres como Ylenia porque en verdad ni te contesta los millones de mensajes que le mandas y pasa de ti, te unió en un directo por pena, como cuando le sonríes a un down, pues lo mismo
"No hace daño a nadie" cuando Elsa dijo que había intentado suicidarse. No puedo creer que de verdad existe alguien con el cerebro de Pilares Bautismales, se nota que no ha tocado un lápiz en su vida y que si lo ha hecho le ha costado mucho
Como no paras de repetirte, me repito yo también. Hay que ser gilip0llas para no parar de decir que haz cumplido todoz tuz sueñoz por tener un piso pagado del PUM cuando no tendrías ese piso si no la hubiese palmado tu madre. ¿No la querías tanto? ¿también cumpliste un sueño cuando la espichó?
Trabajas en telemarketing, Jaime, y ni siquiera se te da bien, que te echaron hace nada. De nuevo, si no la hubiera palmado tu madre, no te podrías permitir vivir con el sueldo de esos trabajos de mi3rda.
No te vales por ti mismo. Todas esas llamadas a tu padre de las que presumías, eran por interés porque tenías el coche (que tampoco te compraste tú, sino que te regalaron) en el taller.
Y, por último, si hay una persona en el mundo a la que nunca se le podría calificar de "tiarrón", esa eres tú.
Por estas cosas decimos que eres patético y miserable, Jaime, por intentar constantemente demostrar que eres lo que nunca has sido ni serás. Simplemente eres un triste pajiller0 de León que se pudo comprar un piso con la herencia de su madre. Fin.
Lo que tengo que decir es tan, pero tan insultante que prefiero no hacerlo. Me parece hasta mal contando con que me refiero a su cuerpo. Sólo diré que su aspecto general y su boca en particular no parecen los de una persona aseada.
Lo que tengo que decir es tan, pero tan insultante que prefiero no hacerlo. Me parece hasta mal contando con que me refiero a su cuerpo. Sólo diré que su aspecto general y su boca en particular no parecen los de una persona aseada.
Nuestro querido Jaime Barreales tomandose un café solo en la cafetería grabando historias delante de gente con varias tomas que no ve ni su put* madre (que verguenza ajena) mientras hace "promoción" a una amiga suya jajajaj ridículo JAIME SE TE HAN CAIDO LAS t*tas DE TANTO SACARTE LECHE
No me salían las a actualizaciones y creía q esto estaba muerto. Qué bien haber vuelto por si acaso y encontrarme con algunas páginas más dedicadas a nuestro príncipe. Os adoro, primas.
¿Se ha comentado ya esto por aquí?
lo mejor es cuando dice que a él no se le nota que sea “bisexual”.