Jaime Barreales

mi nick es un homenaje a esa era dorada del barrealismo.
Aquí empezamos a ponerle diferentes nombres que empezaban por JB. De verdad, me acuerdo que hará un año me leí el hilo desde el principio y es que LLORABA de la risa. Qué lástima que en vez de pantallazos se pusiesen aquí enlaces para entrar a Twitter o Instagram, porque se ha perdido muchísimo material cómico. De los mejores hilos del foro sin dudarlo.

La delusion que tiene con la fama ultimamente es loquísima, de preguntarle a un bot de snapchat cuando compra seguidores y etc— Jaime que no tienes fans aceptalo ya de verdad. Luego le dice al robot “Jaime barreales soy yo jajajaj” como si se fuese a sorprender o algo💀
Me quedo de piedra con las preguntas que hace. Osea es que está enfermísimo. Estas cosas en críos de 16 años dan vergüenza pero se pueden llegar a entender, pero que las haga este señor con 30 y pico castañas es patético. Hasta el sentido del ridículo huye de ese cuerpo escombro.

mi nick es un homenaje a esa era dorada del barrealismo.
Ufffff...es que cuando digo llorar de la risa era literal. Creo que junto al hilo antiguo de la Rispa, lo que más me duele del foro es que se hayan borrado los enlaces y no tengamos capturas de las 74mil cosas que ponía Jaime en sus RRSS porque es sólo leyendo a las primas y ya me da algo de la risa.

Jaima, que no nos tiras un hueso a tus fanses desde hace muchísimo, no sé ni cómo te atreves a llamarte influencer. Te has rendido y eso no es muy Barreales de tu parte.

¿Pero por qué coj*nes está intentando impresionar a una pvta IA? ¿Es porque lleva mucho tiempo sin que nadie le diga "estoy aquí para ayudarte"?

Además que dice “¡Guau! ¡Soy súper famoso!”

con la edad q tiene y sigue pensando que “ser famoso” así, porque sí, aporta algún tipo de valor a alguien. Comprando seguidores y demás. No se puede ser más patético y quererse menos a uno mismo.

primas, me meo, en el 3x07 del podcast de Junior Healy, que va sobre Luka Magnotta, Junior no hace más que decir que la versión española de Luka es Jimena Barrientos. Y también menciona a Jimmy Weedboy.

Sería un sueño que le dedicara todo un capítulo a nuestro príncipe.

Última edición:
No puede ser más Karen

Ver el archivo adjunto 3759114

Jaime Vaenalsales.
La única persona del mundo que se para a valorar cómo funcionan las tablets de los autobuses. Cómo le gusta sentir que tiene poder aunque sea en la tontería más tonta del mundo.

Aun así también os digo, te toca un colgao de estos en tu primer día de trabajo al público ya sea como teleoperadora o cajera o algo, y de la queja que te puede poner + grititos y patadas como Flanders, te puede meter en un problema. De verdad, es que es insufrible.

Back