Jaime Barreales

Prima, tú, que parece que conoces mejor a JB que el propio JB, ¿crees que algún día se dará cuenta de lo patético que es? Quiero decir, ¿él piensa realmente que “pierde tiempo y dinero”? ¿O es pose?

Por una parte, mantiene tanto el personaje que a veces pienso que se lo cree, pero por otra, compra seguidores, está absolutamente solo, ni siquiera reconoce su homosexualidad, y la única manera de relacionarse con otros hombres es m4m4rsela a cuatro viejos de cruising, así que no sé qué pensar.

Yo puedo dar fe de que se lo cree. Es verdad que no pertenezco a su circulo cercano y puede ser un fantastico actor pero creo que no me equivoco en que vive en un mundo paralelo al de los demas y que lo que dice a traves del movil tambien lo hace en persona

Prima, tú, que parece que conoces mejor a JB que el propio JB, ¿crees que algún día se dará cuenta de lo patético que es? Quiero decir, ¿él piensa realmente que “pierde tiempo y dinero”? ¿O es pose?

Por una parte, mantiene tanto el personaje que a veces pienso que se lo cree, pero por otra, compra seguidores, está absolutamente solo, ni siquiera reconoce su homosexualidad, y la única manera de relacionarse con otros hombres es m4m4rsela a cuatro viejos de cruising, así que no sé qué pensar.
Está tan profundamente frustrado y acomplejado que ha enterrado su verdadero yo en lo más profundo de su ser y no se abre a absolutamente nadie. Pero vamos, que no hay un solo Jaime, hay varios. Si supierais de verdad lo salido que está, la cantidad de Paj*s que se hace a diario y su actividad cruisinera os sorprenderiais. El s*x* es el 90% de su vida y sin embargo para la mayoría de sus conocidos es un angelito con pluma, inocente y asexuado.

Mira que no he tenido la oportunidad de vivir “en directo” los greatest hits de este personaje, que por lo que he podido leer en este hilo son toda una delicia, y sólo conozco los aspectos más básicos de su trayectoria, pero me declaro fan de este engendro ya solo por lo que comentáis por aquí.

Es una fantasía de tipejo, cada cosa que descubro leyéndoos es mejor que la anterior. Larga vida a JB.

Atención, que ha actualizado su bio de Twitter y resulta que antes (2020-2021) era influencer muy polémico ("ser muy polémico" = grabarse dándose sartenazos en los huev0s) pero ahora simplemente es famoso.

Pone en pasado que tuvo su programa de radio pero mantiene el presente para decir que sale en la TV, cuando el programa de Tamarina en el que se reían de él no se emitía por TV y por lo demás solo le entrevistaron hace 3 años en un programa mañanero de La 1 en calidad de "joven" precario debido a la pandemia.

IMG_20240812_190535_090.jpg

Atención, que ha actualizado su bio de Twitter y resulta que antes (2020-2021) era influencer muy polémico ("ser muy polémico" = grabarse dándose sartenazos en los huev0s) pero ahora simplemente es famoso.

Pone en pasado que tuvo su programa de radio pero mantiene el presente para decir que sale en la TV, cuando el programa de Tamarina en el que se reían de él no se emitía por TV y por lo demás solo le entrevistaron hace 3 años en un programa mañanero de La 1 en calidad de "joven" precario debido a la pandemia.

Ver el archivo adjunto 3702820

Siempre hay un paso más en el camino de la autohumillación de este sujeto. Fascinante.

Como si no se pudieran ver las visitas que tiene cada tuip y comprobar que lo que dices es mentira, Jaime. Eres tontísimo de verdad.

IMG_20240813_154033_881.jpg

Tiene un estado hiper avanzado de enfermedad periodontal.
En otro video, ya un poco antiguo, está comiendo unas galletas y se ve como a la hora de comerlas, no utiliza la parte incisal sino que tira directamente a usar con este fin los molares. O bien quiere ocultar conscientemente la piñata (como viene haciendo ya desde tiempo atrás no levantando el labio superior), o a consecuencia de éste mal estado tiene fuertes dolores.
Uno de los vídeos más recientes, comiendo un trozo de pizza, uno se puede dar cuenta que Jaime Periodontales empieza a jugar con las perspectivas y así poder comer la porción sin miedo.... Eso, o que simplemente haya sido casualidad.

Pd: como no tengo ni puñetera idea de escribir en foros, no sé cómo incorporar las fotos al tiempo que las cito 😑

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-15-01-37-44-731_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-08-15-01-37-44-731_com.miui.gallery.jpg
    63,2 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_2024-08-15-01-49-59-718_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-08-15-01-49-59-718_com.miui.gallery.jpg
    94,5 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_2024-08-15-01-51-06-958_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2024-08-15-01-51-06-958_com.miui.gallery.jpg
    82,8 KB · Visitas: 93
Un tipo totalmente irrelevante que se busca varias veces al día en Twitter y en el foro para ver si alguno de los 4 maric0nes y marujas que se acuerdan de él ha escrito su nombre.

Por lo menos ahora reconoce que se busca, antes decía que tenía a una persona encargada de buscar su nombre y pasarle las capturas.

IMG_20240818_152134_540.jpg

Que alguien del foro se vaya a La Lastra a documentar las trayectorias ortopédicas que realiza Macarra Morboso con el golfito rojo por dios que este ser ahora va de moralista y me aburre, tiene pinta de pasarse el 70% del día haciéndose Paj*s para no acordarse que puede vivir en una casa por el simple hecho de que se murió su madre, porque si no ahora mismo viviría con ella.

Captura de pantalla 2024-08-18 a les 18.05.07.png
Captura de pantalla 2024-08-18 a les 18.06.38.png

Jaime qué tenemos que ver si tienes la misma penquedad en twitter que en instagram

Back