- Calificaciones
- 73.699
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Con qué se supone que se ríe esa chica? ¿Con las fotos del descampado del PUM acompañadas de la temperatura? porque es lo único que subes.
Ver el archivo adjunto 3778458
¿Con qué se supone que se ríe esa chica? ¿Con las fotos del descampado del PUM acompañadas de la temperatura? porque es lo único que subes.
Ver el archivo adjunto 3778458
More like tú eres el de los sartenazos en los web0s“tú eres el de instagram” lol
Nunca entenderé ese baño. Creo que me estreñiría si intentara hacer algo ahí.¡Dos eventos que sin duda alguna no guardan ningún tipo de relación!
Ver el archivo adjunto 3790245Ver el archivo adjunto 3790246
Pd. A ver cuándo subes una foto más reciente del piso del PUM en lugar de la de Idealista, cerda.
Yo sigo diciendo que eso era o una mini consulta de dentista o veterinaria o la casa de unos swingers con dineros pa hacer reformas adaptadas a sus necesidades. Que por cierto, vi hace tiempo que en muchos prostíbulos las duchas son así para que las chicas puedan controlar que no les echen nada en la copa o les manguen cosas del bolso.Nunca entenderé ese baño. Creo que me estreñiría si intentara hacer algo ahí.
No me canso de ver esto. ¿Alguien sabe el origen?
No me canso de ver esto. ¿Alguien sabe el origen?