Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por el reflote, pero, ¿llegaste a hacer el Power Point?Buenas. La amiga que quiere hacer el power Piont sobre Barrandiles soy yo. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Subiré el power point en cuento lo tenga. Os dejo una captura.
Ya está listo para su presentación. Cuando lo haya presentado lo colgaré aquí. Ahora toca cuadrar.Perdón por el reflote, pero, ¿llegaste a hacer el Power Point?
Me he estado leyendo el post y diría que Jacinto Barrionuevo y Jimmyweedboy no son la misma persona, no sé como llegasteis a esa teoría
El descojone que tienen que tener los teleoperadores con este, "szíii esz que szoy influenszcer ademász de djshowman"Me acabo de meter por curiosidad a su twitter a ver si había puesto alguna burrada sobre el 8M como nos tiene acostumbradas y me encuentro esto...
Se le va a nuestra niñita
Ver el archivo adjunto 3987862
Ver el archivo adjunto 3987863
Cómo nos vas a ver Jaima si ya no haces bolos.Me acabo de meter por curiosidad a su twitter a ver si había puesto alguna burrada sobre el 8M como nos tiene acostumbradas y me encuentro esto...
Se le va a nuestra niñita
Ver el archivo adjunto 3987862
Ver el archivo adjunto 3987863