Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estuvieron juntos de fiestaAyer vi que se iba otra vez de fiesta con Tere. Digo yo ... Para que te echas un. Novio que te saca más de 10 años.. luego no estás en la misma sintonía. Ayer iba hecha un cuadro para salir de fiesta
Ayer cuando la vi, creía que iba al cine más cómoda y tal, pero cuando vi que estaba en la discoteca,me quedé muerta la que dice que es pija, la chonipijaAyer vi que se iba otra vez de fiesta con Tere. Digo yo ... Para que te echas un. Novio que te saca más de 10 años.. luego no estás en la misma sintonía. Ayer iba hecha un cuadro para salir de fiesta
Que llevaba puesto???Ayer cuando la vi, creía que iba al cine más cómoda y tal, pero cuando vi que estaba en la discoteca,me quedé muerta la que dice que es pija, la chonipijajamás en la vida se me ocurriría salir como ella, esas pintas dios...
Vaya que ella se creerá que va con un look total
Así iba con lo chonipija toda glamurosaQue llevaba puesto???
A mi me salió en el para ti maquillándose se había puesto supery eso que la base oxida no me quiero imaginar luego
Algo yo me pondría para sacar al perro o ir al Mercadona a comprar.Así iba con lo chonipija toda glamurosa
Es que la trabajadora del año esta semana no tiene tiempo de trabajar y luego se le llena la boca diciendo que no tiene vacaciones y que los autónomos no se pueden permitir no trabajar un dia ni ponerse malaHoy me he cruzado con la orejona por al lado de la maestranza , lleva la cara con el maquillaje a parches , parecía que se había maquillado con la pistola de Homer Simpson