JAZMIN SHOP

Y a esta como que no le hacen una inspección? Si vende clasificaciones… no lo entiendo.
La ropa de donde la saca? De los almacenes chinos del polígono entiendo no? 🧐

La virgen las palmeras que tiene, son todas unas lambonas se creen que es buena la niña y es más mala que un dolor, criatura se cree que denunciando el foro va a lograr algo, a menos que haya causas mayores no tiene donde coger,
vamos la gente despotricando del foro y las tres ahí a cuchillo con todas, así que todas las lumbreras estarán aquí leyendo el foro, lo que me hizo más gracia es que les dice que lean lo más reciente porque sabe que al principio hay cosas muy heavy sobre ella y su amiguis,

estaba hablando de kotillita,que no va a parar hasta saber quien es y que el día que menos se lo espere le tocarán al timbre de su puerta,he estado poco metida
No tiene como saber quién es quien, porque aparte de que estamos aquí de forma anónima no creo que pueda acceder a nuestros datos ya que estaría infringiendo la ley de protección de datos, así que si da con ellos de forma ilegal la que termina denunciada será ella.

La virgen las palmeras que tiene, son todas unas lambonas se creen que es buena la niña y es más mala que un dolor, criatura se cree que denunciando el foro va a lograr algo, a menos que haya causas mayores no tiene donde coger,
vamos la gente despotricando del foro y las tres ahí a cuchillo con todas, así que todas las lumbreras estarán aquí leyendo el foro, lo que me hizo más gracia es que les dice que lean lo más reciente porque sabe que al principio hay cosas muy heavy sobre ella y su amiguis,
Que tres ???

Primas corregidme si me equivoco, pero yo tengo una teoría jajajaja pero creo recordar que Paru dijo una vez que su suegro (cuando lo era) le llevó las cosas de papeles para la tienda, pagos y cosas así, le asesoraba y todo eso
Si le ha llevado cuentas es posible que fuera a la casa por algo de ese tema, para la declaración por ejemplo

Back