Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y Paru ha dicho en su directo que en su directo sólo se habla de ropaEsta Paru en directo y le estan diciendo lo que lio en casa de sus ex suegros? Alguien sabe que conto Paula???
Que os apostáis que se compra el Audi igual que paru y hasta el color y después saldrá diciendo que la envidia y se lo ha comprado igual que ella igual como con todo, hasta la ropa que se ha comprado en Turquía la mayor parte igual que las cosas que tiene paru,directo de hoy:
ha vuelto a comer pasta
dice que cree que se va a casar en 2027 y quiere llevar el velo como lo llevó Susana la mujer de Joaquín
Quiere vender su coche mercedes por 25.000€ para sacarse un Audi como la Paru!!
Esa cuenta la he visto yo en el live de Paru metiendo caquita, seguro que está aquí y habrá hasta comentado no fallaQue os apostáis que se compra el Audi igual que paru y hasta el color y después saldrá diciendo que la envidia y se lo ha comprado igual que ella igual como con todo, hasta la ropa que se ha comprado en Turquía la mayor parte igual que las cosas que tiene paru,
Habia ahí una tipa nombrandote y diciendo Paula deberías de denunciar a unas cuantas del foro, perdona opinar no es ilegal,
Ilegal es vender falsificación y lo hace guapi,
detesto ver sus directos tanto como entro salgo vamos que fatiguita de tía
pienso igual, reirse de ella porque esté más o menos delgada, o tenga celulitis o estrías...quien no tiene celulitis por dios?? Muy pocas elegidas de DiosTambien a dicho que estan algunas cosas del foro en abogados, y una le dijo que lo que se decia de Tere no era normal, asi que a dicho que Tere no aguanta mas y por lo visto es ella quien esta denunciando!!
La verdad que pienso que decirle esas cosas a Tere o meterse con el fisico es pasarse….
Siempre digo que te puede caer mejor, peor, que se maquille como una puerta, que se vaya con 37594 tios, que la otra venda ropa cara o que sea de mal calidad… lo que sea! Pero ponerla como Pta y meterte con su fisicoahi le tengo que dar la razon a ellas!
Tambien a dicho que estan algunas cosas del foro en abogado , y una le dijo que lo que se decia de Tere no era normal, asi que a dicho que Tere no aguanta mas y por lo visto es ella quien esta denunciando!!
La verdad que pienso que decirle esas cosas a Tere o meterse con el fisico es pasarse….
Siempre digo que te puede caer mejor, peor, que se maquille como una puerta, que se vaya con 37594 tios, que la otra venda ropa cara o que sea de mal calidad… lo que sea!
aquí no se ha escrito la palabra Pta, la has escrito escrito tú ahoraPero ponerla como Pta y meterte con su fisicoahi le tengo que dar la razon a ellas!
Tampoco hay que tener un master para saber lo que es “lumi”. Y el “tu te has visto” o el “habra que verte a ti” es una contestacion a algo de su fisico o un insulto. Pero que alla cada una con lo que opine o diga por aqui, yo por lo menos no pienso entrar en temas de fisico y de nada.aquí no se ha escrito la palabra Pta, la has escrito escrito tú ahora
hace semanas por aquí pasó una prima donde dejó un mensaje/post escrito diciendo que la choni aparecía en un catálogo de lumis de Sevilla
en todos los mensajes en los que aparece la palabra "lumi" no aparece ningún nombre de ninguna de las 2
y ellas se meten con el físico de la gente cuando en los directos se ponen a decirle a la gente "¿y tú te has visto? ¿habrá que verte a tí?" eso es meterse con el físico de una persona que ni has visto
vuelvo a repetírtelo: en todos los mensajes/post en los que aparece la palabra "lumi" no aparece ningún nombre de nadieTampoco hay que tener un master para saber lo que es “lumi”.