Este será el criado de los chinos y se hace pasar por socioUn día le preguntaron en directo si el negocio era solo de él y dijo que tenía otro socio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este será el criado de los chinos y se hace pasar por socioUn día le preguntaron en directo si el negocio era solo de él y dijo que tenía otro socio
del enano farlopero no hay que creerse tampoco nada. La Paru también decía que era de Cris el negocio pero a lo mejor el Cris le mentíaUn día le preguntaron en directo si el negocio era solo de él y dijo que tenía otro socio
la orejona ha dicho que la Paru se ha presentado en casa de los padres del Cris y de sus cuñadosEsta Paru en directo y le estan diciendo lo que lio en casa de sus ex suegros? Alguien sabe que conto Paula???
La gente diciendole a Paru que supuestamente la a liado en casa de sus ex suegros y que se pegaron en el puerto JAJAJAJAJAJAAJA la gentr se le va algunas veces ehla orejona ha dicho que la Paru se ha presentado en casa de los padres del Cris y de sus cuñados
pero viniendo de la orejona, es mentira
Es que lo que se inventa con tal de que se hable de ella no es normal!!! Da miedo!!!la orejona ha dicho que la Paru se ha presentado en casa de los padres del Cris y de sus cuñados
pero viniendo de la orejona, es mentira
Yo si me creo que haya hablado con la familia de él.Pero no creo yo que la otra haya ido a formarla tan tonta no es.Ella en su cabeza no asimila que esa persona ha estado 8 años con su novio pero también tiene amigos en común,se conocen las familias,ha vivido en su casa,ha viajado más con ella,etc etc.A ella lo que le gustaría es que la otra hubiera pasado sin pena ni gloria por la vida del garbancito y ella ser el amor de su vida.Y se ve claramente que no hay nada ahí,por qué están juntos,ellos sabrán.La que está intentando sacar algo de todo el tema es ella,la que habla,difama,critica,da detalles y la impresión de estar cucu y obsesionada es ella.Ya se verá como termina la historia esta.Es que lo que se inventa con tal de que se hable de ella no es normal!!! Da miedo!!!
Ojalá Paru tome acciones legales es lo que se merece la chungaYo si me creo que haya hablado con la familia de él.Pero no creo yo que la otra haya ido a formarla tan tonta no es.Ella en su cabeza no asimila que esa persona ha estado 8 años con su novio pero también tiene amigos en común,se conocen las familias,ha vivido en su casa,ha viajado más con ella,etc etc.A ella lo que le gustaría es que la otra hubiera pasado sin pena ni gloria por la vida del garbancito y ella ser el amor de su vida.Y se ve claramente que no hay nada ahí,por qué están juntos,ellos sabrán.La que está intentando sacar algo de todo el tema es ella,la que habla,difama,critica,da detalles y la impresión de estar cucu y obsesionada es ella.Ya se verá como termina la historia esta.
Pero si la big eared dijo en su día que rectificaba lo del coche porque la iban a denunciar,a saber por detrás lo que habrá pasado,también dijo un día que el padre de paru la llamó,para que parara o algo así.Ella con la madre puede decir lo más grande en cada directo,ahora la madre de paru supuestamente salta o el padre da la cara y le dice que pare con el tema y que vergüenza meterse.Son una panda de sinverguenzas y cada vez dejan más claro lo que son.Ojalá Paru tome acciones legales es lo que se merece la chunga
En el CEU habrá estudiado la hermana la carrera o ella el grado superior porque a lo mejor no le ha dado la nota para entrar en el públicoYo tengo entendido que si,tanto ella como la hermana estuvieron en el ceu.Alguna vez han subido fotos.Pero vamos que no tiene nada que ver.Puedes haber estado toda tu vida en colegios de pagos y ser inculta e ignórate.
No sé yo si llegarán a 2027 juntosAhora la boda para 2027